La familia de Mauro Icardi se suma a su enfrentamiento con Wanda Nara: «mal de ojo»
Wanda Nara no deja de ser noticia por estos días, pues a pesar de que algunos días parece estar «tranquila», siempre sorprende con algún comentario sobre el enfrentamiento que tiene con Mauro Icardi desde hace meses. Sin embargo, en esta ocasión, la hermana del futbolista, Ivana Icardi, salió a responderle.
Wanda Nara aflojó demasiado en su «tire y afloje» con Mauro Icardi, ya que aceptó que las hijas que tienen en común, puedan verlo fuera del país. Por supuesto, las condiciones que la empresaria colocó, escapan de lo normal y rozan lo absurdo, pero es un tema que solo le compete a la justicia decidir.

Ahora, una vez más, quien salió en defensa del delantero del Galatasaray fue su hermana, Ivana, quien ha demostrado en reiterada ocasiones que detesta a la conductora y apoya completamente a la China Suárez. Por supuesto, esta guerra se dio en la red social X, donde se han enfrentado en el pasado.
«Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos, es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer. Qué letritas ni letritas. Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, me ocupo de todo lo que el despechado incumple. Ridículo», escribía Wanda.

Ante estas palabras, Ivana le respondió: «Nunca peleen con una conventillera profesional, solo les va a hablar de plata y la conversación se va a desvirtuar con cosas sin sentido. Me ha pasado. Los Icardi, por fortuna o por desgracia, tenemos un carácter y temperamento muy fuerte y a mí todo lo que sea hacer daño a mi familia me duele«.
«Nunca peleen con una conventillera profesional».
«Me hable o me lleve sin hablar 10 años. Y si además me hiciste sufrir, siento que tengo que vomitar todo lo que me han hecho sentir. Igual me fui a comprar unos palos santos porque cada vez que meto bocado me hacen un mal de ojo que me dura todo el día el dolor de cabeza», expresaba la hermana del deportista.
Las condiciones
Wanda Nara no esta dispuesta aceptar que sus hijas viajen a Turquía para que sus hijas se reencuentren con Mauro Icardi, pues el miedo de que no regresen es grande. Es por este motivo, que ella ha propuesto que el encuentro se de en un país o cuidad cercana, además de algunos pedidos descabellados.
Sin embargo, el club turco le ha prohibido a Mauro que salga del país mientras está concentrado, algo que vendría a truncar los planes de la empresaria. Hasta donde se sabía, ella misma viajaría con sus hijas a Estambul, pero había pedido una «garantía» de retorno de las menores a la Argentina.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
