La exnovia de un futbolista de la Selección Argentina que está de novia con Grego Rossello


En una actualidad donde el termómetro lo marcan las redes sociales y cada movimiento se vuelve motivo de debate, Grego Rossello quedó una vez más en el ojo de la tormenta. El conductor viene teniendo semanas agitadas respecto a romances en cuestión, ya que lo ha estado asociando a varias figuras en este tiempo. Sin embargo, nadie lo vinculaba con la Selección argentina.

Luego de haber revelado su historia pasada con Nati Jota y de haber sido vinculado con Chechu Bonelli -con quien son amigos de la época de ESPN-, Grego volvió a generar ruido. Esta vez fue por un episodio captado en pleno boliche, donde se mostró a los besos con una figura inesperada: la exnovia de un jugador de la Scaloneta.

La protagonista en cuestión es Paloma Silberberg, una modelo de 25 años que a su vez es la ex de Nico González, delantero de la Selección. De hecho el futbolista estuvo hasta hace poco relacionado con Sabrina Rojas -romance no confirmado del todo-, como parte de las múltiples infidelidades que cometió con quien hasta ese momento era su novia. Ahora ella fue vinculada a Grego.

Lejos de ocultarse o dejar que la especulación creciera, la propia Paloma decidió se sinceró sobre este romance en ascenso con Rossello. Apenas tres meses después de la separación de González, la modelo se animó a contar cómo empezó todo y cuál es, en realidad, la situación entre ellos. ¿Están en pareja, es simplemente un rumor o hay algo más?

QUÉ DIJO PALOMA SILBERBERG DE SU ROMANCE EN ASCENSO CON GREGO ROSSELLO

“Nos estamos conociendo”, explicó Paloma en una nota con A la tarde. Si bien aclaró que por ahora no existe una relación formal, admitió que su conexión con Grego es reciente. “No somos pareja, nos conocemos hace diez días, fue eso que vieron, un beso nada más, no me dejan besar en paz”, expresó entre risas. Con esto, reveló que lo sucedido en el boliche fue el inicio de la cercanía.

No obstante, Paloma remarcó que no quiere lanzarse a un nuevo amor luego de su separación de González. De hecho su postura es más que clara: “No es una relación, es un chongo, me separé hace tres meses, déjenme un poco más de tiempo de soltería”. Definitivamente, la joven busca un poco de oxígeno después de la mediática ruptura que vivió con el futbolista.

Pero una de las preguntas más picantes propuso un juego: ¿Cómo diferenciaría al futbolista de la Selección con Grego? Para Paloma no hay dudas. “Es otra clase de hombre, lo poco que lo conozco me parece re buen pibe, me cae bien y es re simpático”, disparó. Así dejó en evidencia que, más allá de la exposición, que en el conductor encontró algo diferente. ¿Nace un nuevo amor?

 



Source link

Compartir