La exigencia de las hijas de Wanda Nara contra la China Suárez antes de ver a Mauro Icardi
El WandaGate entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se prepara para vivir un nuevo e intenso episodio. La llegada a la Argentina del futbolista junto a la actriz fue una sorpresa para todos, ya que él aterrizó con las intenciones de ver a sus dos hijas -Francesca e Isabella- y seguir luchando por la restitución internacional de las menores -quiere que el centro de vida sea en Europa-.
Si bien el plano judicial es un tema fuerte, lo concreto es que Wanda solicitó el pasado viernes una medida cautelar para que sus hijas puedan ver a Icardi pero sin la presencia de la China. Lo que la mediática buscaba es que el futbolista pueda reencontrarse con las nenas pero a solas, sin la posibilidad de que existan terceros en esas visitas.
De hecho se dice que las niñas se quedarían unos días viviendo con Mauro, en la llamada Casa de los Sueños que el futbolista compró. Esto ya había sucedido hace unos meses, antes de que el rosarino regrese a Turquía para incorporarse al Galatasaray. Incluso en ese momento se dio una convivencia sin turbulencias, aunque obviamente sin la China dentro del plano.
Pero todo explotó por estas horas ya que el juez de menores decidió ahora que la China pueda ser parte de estos encuentros de Mauro con las nenas. La solicitud de Wanda quedó de lado y el futbolista parece tener todas las de ganar: estará con sus hijas y podrá contar con la presencia de su novia y sus hijos -aquellos que la actriz tiene con Nico Cabré y Benjamín Vicuña-.
LA CHARLA QUE LAS HIJAS DE WANDA NARA TUVIERON POR LA CHINA SUÁREZ
La información se dio a conocer este lunes en DDM, a través de Guido Záffora. “(Elba) Marcovecchio dice ‘Wanda se opuso a que esté Eugenia, pero recién salió que Eugenia puede estar’. El juez Hagopian acaba de decidir que Eugenia puede estar. Puede estar ella y sus hijos. Ya lo firmó el juez”, contó el panelista. Una decisión que parece haber pegado muy fuerte sobre Wanda.
Sin embargo, en simultáneo el periodista estaba hablando por mensaje con Wanda. Acá aparece un detalle clave: la mediática no tiene problema de que la China esté presente cuando Mauro vea a sus hijas, la cuestión es que las niñas no quieren saber nada con la actriz. De hecho las menores habrían pedido no verla, ya que quieren encontrarse a solas con su papá que hace meses no ven.
“Yo quiero que (mis hijas) estén Eugenia, no tengo ningún problema. Como las nenas están con mi pareja (Martín Migueles). Pero las nenas me pidieron que no quieren estar con Eugenia”, leyó el panelista sobre el mensaje que le había enviado Wanda. Sin embargo, la historia es mucho más profunda. ¿Por qué las menores no quieren ver a la China? La mediática lo expuso.
“Las nenas le contaron a la licenciada (Fernanda) Mattera que Mauro las obliga a pedir por la China. Y ellas no quieren. A mí me da igual. Él sabrá. Después de todo, es la relación de él con sus hijas”, sentenció Wanda en la charla que tuvo con el periodista de DDM. Por supuesto, esto es lo que la mediática revela desde su lado, algo que seguramente negará Icardi. ¿Qué pasará ahora?
