La ex Gran Hermano que se separó cansada de las conductas de su novio: «Hubo cosas que no me gustaron y lo dejé»
Las «red Flag» que flamearon desde que se pusieron de novios no eran en vano. El público se las mostró una y otra vez al grito de «Salí de ahí, maravilla», «amiga data cuenta», «por favor, evitate un dolor de cabeza», «hoy se te ve sonriente y feliz pero en poco tiempo vas a ser un mar de lágirmas». Todo eso le dijeron, pero ella estaba encandilada y le dio para adelante lo mismo, desoyendo todas las sugerencias. Finalmente, no sólo lo dejó, sino que además se va del país. La gente es mala y comenta, es verdad, pero muchas veces no habla al cohete…
Es así: al cabo de un puñado de semanas, la ex Gran Hermano Gabriela Gianatassio finalmente se separó del polémico «streamer» y «youtuber» Oki y abandonará la Argentina de la frustración y de la tristeza que tiene en el cuerpo. Todo indica que «se cansó» de algunas actitudes del muchacho que «no le gustaron ni un poquito» y es tal «el bajón que anímico que tiene» que está decida a hacer las valijas, subirtse a un avión y marcharse a algún destino europeo, donde planea instalarse.
En su ya clásico portuñol, esa mezcla de portugués y español que a veces es más inentendible que el idioma de Cristiano Ronaldo o de Neymar, Gabriela contó que «Estuve con un chico que me re gustó. Y yo estaba en mi mejor momento en ese tiempo. Con Oki yo ya sabía como era, y ya me esperaba lo que podía venir. Con el anterior fui muy genuina y el chico me rompió el corazón básicamente».
«Yo era muy nueva en las redes, no sabía grabar ni un ficking video, tenía que hacer publicidad y me ponía re ansiosa. Era mucha información en mi cabeza, por eso estuve un poco borrada todo ese tiempo. Aparte todos decían que había dejado de estudiar como si supieran, y yo no estaba en mi eje pero nadie conocía eso. Entonces cuando empecé con Oki me hizo muy bien a mi corazón. Me dio mucho amor y mucho cariño, fuimos re compañeros y yo estuve contenta» siguió Gabriela Gianatassio.
LA EX GRAN HERMANO GABRIELA SEPARO Y SE VA A EUROPA PARA MATAR LAS PENAS
«Pero bueno empezaron a pasar cosas que no me estaban gustando, y yo no soy una viajera. Yo les decía «traquilos, no me subestimen». Yo no soy ninguna boluda. Cuando me hizo bien estuve con él, y cuando las cosas no me gustaron lo dejé. Sencillo. Pero me hizo bien y siento que estoy volviendo a brillar. Ahora me voy a Europa, conseguí alto canje. Voy a pasar mi cumpleaños a París el 5 de noviembre, voy a conocer Italia, voy a estudiar inglés. Estuve triste pero ahora estoy bien, así soy» remarcó Gabriela.
Por su parte, Oki también habló y dijo «uhhh, qué digo… está todo bien con la Gabi, solo que bueno… nada, no sé, no sé qué decir. No pasó nada malo y no quiero hacer públicas cosas privadas, está todo bien. No la cagué, hubo una confusión, pero no quiero contar porque después ella sale a decir… Cortamos, qué se yo, raro… estaba un poco quiste el corazoncito por la situación, pero no sé. Siempre las mejores cosas las hecho a perder, pero bueno. Yo no borro nada, mi instagram es una biografía literalmente de toda mi carrera, para que la gente vea todo».