La ex empleada doméstica de Wanda Nara la destrozó: «Me llevó a una fiscalía para que hable mal de»
Una antigua trabajadora del hogar de Wanda Nara, reveló fuertes impactantes sobre su experiencia laboral durante los primeros años de relación entre la mediática y el futbolista Mauro Icardi.
La mujer, llamada Analía Alvarado, habló en «A la tarde», sobre el maltrato que sufrió de parte de Wanda Nara y expresó: «Vamos a ver si hay justicia para las empleadas domésticas porque estamos en juicio desde hace once años«.

Y confesó: «Trabajé en negro y ella me quiso hacer firmar un papel en blanco cuando ya tenía pensado dejarme sin trabajo«.
Además, describió jornadas constantes, sin días libres: «Dejaba a mi familia, que mis hijos eran chicos, y dejaba todo para ir con ella. Si no le decíamos que los chicos estaban enfermos, ella no se enteraba«.

La empleada vinculó su ingreso al período en que la pareja regresaba de Brasil y criticó el trato con López: «Ella le daba prioridad a su pareja que era Mauro. Con Maxi era todo una batalla, peleaban mucho, ella no le quería dar los chicos«.
La mujer expresó un presunto plan para difamar al exfutbolista que fue marido de Wanda Nara: «Me llevó a una fiscalía para que hable mal de Maxi. Me pidió que dijera cosas horrendas que hasta me da cosa decirlo«.
Las declaraciones de la hermana de Mauro Icardi
Ivana Icardi habló de Wanda Nara: «No nos toca nada excepto por mis sobrinas. Yo no tenía relación con ella hace años y ahora… No creo que vuelva con mi hermano porque pasaron cosas graves».
Ivana Icardi comentó: «La China le dijo que era una mitómana, pero eso es verdad. ¿A ustedes les parece que, con los problemas que hay en el mundo, se pasen el día en la comisaría?».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
