La estocada de Wanda Nara contra Mauro Icardi en su visita a Argentina
Esta semana, Mauro Icardi vino a Argentina para poder revincularse con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi. Ayer, el deportista inició su etapa de pasar la estadía en nuestro país acompañado de sus pequeñas, pero ahora la situación parece complicarse para el.
En las últimas horas, la periodista Laura Ubfal explicó una situación judicial que perjudicaría a Mauro Icardi y viene por el lado de Wanda Nara. La panelista de «LAM» reveló que al futbolista lo complicaría un pedido que hicieron los abogados de Wanda el pasado lunes. En medio del cambio de los mismos, este pedido seguiría en pie.
La noticia brindada por Laura Ubfal se dio a través de su perfil de X (ex Twitter). «El lunes los abogados de Wanda Nara ya presentaron un escrito para que Mauro Icardi no pueda salir del país si no paga los U$S 152.509 dólares que debe de alimentos», inició.
«Ahora el tema lo seguirá el nuevo abogado de Wanda, el doctor Diego Palombo. El futbolista vino con la garantía del juez Hagopian de poder volver a Turquía tras ver a sus hijas», manifestó la periodista en su posteo.
Palabra autorizada
Esta mañana en «Puro Show», Ana Rosenfeld -amiga de Wanda Nara y conocedora del Wandagate- explicó que la situación no sería tan desfavorable para la pareja de China Suárez: «Mauro no va a tener problemas para salir del país porque el juez le garantizó la salida. Eso lo dijo un juez civil».
“Si un juez penal considera que tiene que haber una restricción, previo a esa salida deberá abonar lo que está firme, que son los famosos seis meses de alimentos provisorios que se fijaron en mi época de defensa. Eso está firme y consentido por Cámara, y ahí hay un número exigible”, explicó la abogada.
Con estas declaraciones, Ana Rosenfeld no solo marcó distancia de la estrategia legal que tendría Mauro Icardi, sino que además respaldó públicamente la postura de la presentadora estrella de Telefe.
