La esposa de Maxi López confirmó si se separó del ex futbolista: “Tomamos esta distancia por…”
Mientras Maxi López volaba rumbo a Suiza tras varias semanas en Argentina por las grabaciones de MasterChef Celebrity, su pareja Daniela Christiansson decidió romper el silencio. Embarazada de siete meses y sola al cuidado de Elle, su hija de dos años, la modelo compartió un sentido descargo en redes que dejó ver el detrás de su historia con el ex de Wanda Nara.
“Sí, Maxi está volviendo, y eso nos pone muy contentas. No, no estoy enojada”, arrancó Daniela, dejando en claro que no hay conflictos pese a la distancia que tomó Maxi. Desde su casa, la modelo se mostró comprensiva con su pareja: “Sé bien cuáles son los objetivos de Maxi al estar lejos de nosotras en este momento. Las razones son grandes, y sus objetivos son más grandes de lo que muchos pueden imaginar”.
Daniela eligió ponerle contexto al momento que atraviesan: “Hay toda una estrategia detrás, que tomamos juntos. Él conoce bien los límites y sé que jamás haría algo que pudiera ponernos en riesgo o hacernos mal. Tomamos esta distancia por un bien mayor”. Con eso, despejó cualquier sospecha sobre crisis o enojo.
La esposa de Maxi también habló con sinceridad sobre su presente: “¿Duele? Sí, claro. Estoy un poco agotada porque estoy en la parte final del embarazo. El cuerpo pesa y las hormonas me ponen sensible, pero lo que más duele es que lo extrañamos mucho”. Aun así, destacó: “Me pone feliz verlo disfrutar de sus hijos, que lo necesitan, y poder pasar tiempo con su familia y amigos. Esa es, de hecho, la principal razón de su estadía en Argentina”.
EL DESCARGO DE LA ESPOSA DE MAXI LÓPEZ
En otro tramo, Daniela se refirió al vínculo de su hija con su papá: “Nuestra hija está muy bien. Hago todo lo posible para que mantenga sus rutinas, para entretenerla y sorprenderla con cosas lindas, así no siente tanto la ausencia de su papá”. Y agregó: “Hoy está muy sensible, se nota cuánto la afecta saber que él está por volver. Va a ser la más feliz del mundo cuando lo vea”.
Antes de cerrar, justificó por qué no acompañó a Maxi en su viaje: “No puedo viajar ahora: tengo obligaciones acá y estoy demasiado pesada para hacerlo a los siete meses de embarazo. No es lo ideal, pero es lo que toca”. Y, para evitar rumores, fue clara: “No hay ningún drama con Wanda. Todo está bien, todo tranquilo y en paz. Tenemos muchas ganas de verlo en MasterChef y acompañarlo desde acá con todo nuestro amor”.

