La escandalosa burla de Wanda Nara y Maxi López contra la China Suárez: «Nunca…»
Todo comenzó cuando Wanda Nara compartió una foto hot en su cuenta oficial de Instagram. Una seguidora, con clara complicidad, le propuso: “Wanda haceme la segunda con Maxi”, en referencia a su exmarido Maxi López, quien actualmente se encuentra en Buenos Aires participando de un reality culinario.
Lejos de esquivar la consulta, Wanda respondió con un comentario letal que no dejó dudas sobre su destinataria: “Está en pareja. #NuncaTatiana”, acompañado de un emoji de asombro. La mediática se refirió al apodo “Tatiana”, popularizado por Martín Cirio, cuando definió así a mujeres que seducen a hombres casados.
Desde entonces, el término se volvió sinónimo de “la mujer que rompe parejas” y resurge cada vez que Wanda decide recordarlo, como en este caso dirigido a la China Suárez. El gesto de Wanda reafirma la pelea pública con la pareja de su ex, Mauro Icardi.
El dardo no fue lo único que marcó la agenda de Wanda. Durante el último fin de semana, la mediática celebró el noveno cumpleaños de su hija Isabella, un evento familiar que incluyó juegos y sorpresas al aire libre. Sin embargo, la celebración terminó en medio de un nuevo recordatorio judicial sobre la obligación de no publicar imágenes de sus hijas en redes.
Como detalló Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas (El Trece): “Elba Marcovecchio y Lara Piro (abogadas de Icardi) están presentando una nueva multa en la Justicia porque Wanda Nara subió fotos de la hija menor con Mauro Icardi en su cumpleaños».
Y siguieron: «Más que nada sus familiares subieron fotos a las redes sociales que no se puede porque hay dos cautelares donde dicen que ni Wanda ni familiares ni amigos ni allegados pueden subir fotos y este fin de semana se subieron un montón”.
El periodista agregó: “La primera multa fue el año pasado cuando en el sillón de Susana dijo que iba a pagar la multa de 10 millones de pesos y nunca la pagó. Después tiene dos multas por 50 millones a favor de Mauro Icardi y dos multas de 80 millones, 160 millones en total, a favor del Hospital Gutiérrez”.
Además, señaló: “Y hay otra multa antes de esta de 100 millones que se tiene que elevar a Cámara. La actual del fin de semana son 200 millones. El total que debe pagar Wanda es de 470 millones de pesos. ¿Si no paga? Esa es la gran pregunta”, dejando abierto el interrogante sobre las consecuencias legales.
Entre dardos picantes y recordatorios judiciales, Wanda Nara vuelve a demostrar que, incluso en momentos de celebración familiar, su nombre sigue generando repercusión y manteniéndose en el centro de la polémica mediática.

