La emotiva publicación que compartió Thiago Medina junto a sus hijas Aimé y Laia
Tras el fuerte accidente que sufrió, Thiago Medina sorprendió a sus seguidores al compartir una emotiva publicación junto a sus dos hijas, Aimé y Laia, en su cuenta oficial de Instagram.
¿Qué compartió Thiago Medina junto a Aimé y Laia?
Con varias imágenes donde se los mostraba a los tres sentados en el sillón abrazados, el ex participante de Gran Hermano escribió: «Gracias a dios puedo seguir disfrutando a mis dos princesas ellas son la razón de vivir y de pasar todo lo que pase«.
Por último, Thiago Medina expresó sobre su vínculo con Aimé y Laia: «Gracias a ellas tuve la fuerza necesaria para poder pasar todo lo que pase no me quería ir sin verlas crecer son la razón de mi felicidad las amo con todo mi corazón«, y cerró su mensaje agradeciendo: «Gracias a todos lo que rezaron por mí».
¿Qué dijo Daniela Celis sobre el accidente de Thiago Medina?
En diálogo con Juana Viale, la joven comenzó: “Mi prioridad fueron mis hijas porque no quería que también sientan mi ausencia, porque la ausencia de él era fundamental”, y sumó: “Fue un viernes en el que él estaba cuidando a las nenas y yo estaba trabajando con mi hermana, y él sabía que tipo 20 yo volvía. Tenía intenciones de demorar 10 minutos en ir a buscar la moto y volver, pero nunca volvió. Yo llego y me encuentro a la niñera con las dos nenas solas, y me dijo que hacía dos horas que se había ido a buscar la moto”.
“Algo había pasado, yo lo conozco a él y nunca deja a las nenas solas porque son prioridad para nosotros. Llamaba y nadie me atendía”, continuó la ex hermanita y agregó: “Se me cayó el mundo, me empieza a temblar el cuerpo, me bajó la presión. No podía manejar, tenía el corazón en la boca y preguntaba si estaba vivo, pero no me querían decir. En mi cabeza era cada vez peor la situación, me pierdo para llegar al hospital porque puse mal el GPS por los nervios”.
“Llegué y me dicen que estaba en quirófano y que había que ver cómo salió la operación. Pregunté si tenía el casco puesto y me dijeron que sí. Nunca me voy a olvidar que cuando sale del quirófano bien me dicen que esté atenta al teléfono porque me iban a llamar por cualquier cosa mala”, detalló Daniela Celis y cerró: “Él tenía muy pocas chances de vivir porque tenía todos los órganos afectados, las costillas perforaron su pulmón, hígado, riñones, páncreas. Es un milagro conjunto con la ciencia y la gente que pidió, no me quedó otra cosa que hacer una cadena de oración. Iba todos los días a ver el parte y luego llegaba a mi casa para jugar con mis hijas.En mi cabeza no existía la posibilidad de que él no esté conmigo, él iba a volver, yo lo sabía, pero lo dudé”.
