La durísima revelación de Diego Topa a sus 50 años: «No pierdo las esperanzas de…»


Una inesperada revelación sacudió por completo al mundo del espectáculo. La misma llegó procedente de Diego Topa, quien reveló una durísima situación que le tocó vivir con una estafa y que involucra a un famoso: Pepe Ochoa.

No particularmente al panelista de LAM, sino que a su tío, con quien el animador infantil vivió una muy mala experiencia. El hombre acusado en cuestión es Enrique Blaksley, de quien se conoció que fue víctima de una estafa millonaria.

En una entrevista que brindó Topa con Juan Etchegoyen para Mitre Live, expuso el mal momento que pasó con “Madoff argentino”, nombre con el cual se lo conoce. Además, el tío de Ochoa fue condenado a ocho años de prisión bajo los delitos de estafas, asociación ilícita y lavado de activos por medio de su empresa, Hope Funds.

Yo fui uno de los estafados. En los dos lotes que compré. Era mi sueño y fui uno de los pocos que pagó todo en regla. Años y años de juicio. Ya lo solté, que la vida se encargue de hacer justicia”, comenzó diciendo el actor.

Interiorizando en más detalles sobre esta historia que pasó, la repercusión que tomó el tema fue muy amplia. Por eso es que desde el programa Ya Fue Todo lo contactaron y expuso lo mal que la pasó con toda esta situación.

EL DURÍSIMO MOMENTO QUE VIVIÓ DIEGO TOPA E SU VIDA

No paré de laburar y pude cumplir mi sueño de comprarme mi casa, pero no pierdo las esperanzas de en algún momento poder recuperar. La verdad es que el dinero es energía y puse mucho amor, mucho esfuerzo y mucho tiempo trabajando, cantando y bailando para poder tener eso”, destacó Diego

El hecho de perder dinero y toda la inversión que tuvo, significó un golpe anímico muy grande, pero del cual afortunadamente logró recuperarse: “Y es parte de mi ahorro, de mis sueños, sobre todo el amor que le ponés a eso y cada mango cuesta y a mí me cuesta, como a todo el mundo, Mucha gente por ahí no tuvo la oportunidad de poder comprarse algo”.

Yo, gracias a Dios, con mi trabajo pude volver a comprar mi casita, pude armar mi familia, pero no me resigno, en algún momento algo tiene que acomodarse, tiene que haber Justicia. Es una de las estafas más grandes del país y fue todo muy mediático”, sentenció.

 



Source link

Compartir