La dura frase de Marcelo Tinelli a su hija Juanita tras las amenazas
Luego de toda una vida de amor y unión familiar, el clan Tinelli atraviesa su peor momento. Todo, desde que Juanita Tinelli denunció haber recibido un llamado amenazante. Una horrible situación que llenó de miedo a Juanita y la llevó a distanciarse de su papá Marcelo Tinelli y de sus hermanas mayores, Cande y Mica.
En la familia hay dudas sobre la veracidad de las amenazas. Algo no cuadra y una grieta separa a Juanita de Marcelo Tinelli, que reaccionó de una manera que ella no esperaba ante su desesperada revelación que la llevó a pedir un botón antipánico en la fiscalía.
Y en medio de todo esto, se filtró lo que Tinelli le habría dicho a su hija en ese momento tenso que llevó a parar las grabaciones de la segunda temporada del reality Los Tinelli, programa del que ella decidió bajarse de inmediato en cuanto estalló todo este drama.
Fue en Intrusos (América), cuando Soledad Aquino apareció vía llamada telefónica, donde se pudo saber algo más del trasfondo escandaloso que hoy divide a la familia. “Pienso que lo inventó para llamar la atención. Para mí nunca la llamaron. Perdón, pero para mí no es verdad”, dijo Aquino.
LA FRASE DE MARCELO TINELLI QUE QUEBRÓ SU RELACIÓN CON JUANITA TINELLI
“Si fuese tan grave el tema, Marcelo no se hubiese ido a Punta del Este. Yo estoy participando en el reality, el jueves había un almuerzo programado y se suspendió por el tema de Juanita”, avanzó la primera esposa de Marcelo, a lo que Rodrigo Lussich sumó un dato inesperado.
“A mí lo que me cuentan es que el escándalo se suscitó entre el miércoles y el jueves grabando el reality, en el cual Juana ya no participa porque se bajó. Ella vino con todo el tema de la amenaza, se armó un escándalo impresionante, se suspendió la grabación y Tinelli le dijo ‘tenés 22 años, si querés andá y denuncialo’”, recapituló.
“Estaba yo ahí”, confirmó Aquino, a lo que Lussich agregó contexto que le suma tensión a este conflicto que se agrava cada vez más: “Alguien de la familia dijo ‘lo quiso joder a Marcelo de caprichosa. No le creen. Y además ella no quiso entregar el celular’”.
