La dudosa relación de Wanda Nara con la familia Icardi quedó al descubierto
Wanda Nara no ha parado de llamar la atención en estos días, y es que, cuando se cree que la calma ha llegado en su vida, resulta que solamente estaba tomando impulso para realizar un nuevo contraataque. Unos de los más recientes, fue el fin de semana que pasó en Rosario con la familia Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi no han dejado de disputarse hasta lo más mínimo desde que se separaron, pero aun así, ella no ha dejado de frecuentar a la familia que el deportista tiene en su Rosario natal. Obviamente, muchos ven esta acción como algo natural, pero según Ángel de Brito, no sería ese el caso.

Lo que la empresaria asegura es que, si Mauro no tiene intenciones de continuar el vínculo con sus hijas, ella no las va a privar de compartir con su familia del lado paterno. Es por esta razón, que el fin de semana pasado, la blonda y las pequeñas, se dirigieron a Santa Fe a un evento que reunió a toda la familia Icardi.
Como era de esperarse, desde que salió de Buenos Aires, cada momento de la fiesta, el día siguiente y el regreso, quedó documentado en las historias de la cuenta personal de Wanda, como evidencia de su buena voluntad para con sus hijas y la familia de su exmarido.

Por supuesto, Ángel de Brito al ver cada postal que la conductora de Telefe compartió, no dudó en ventilar la verdad que existe tras este dudoso vínculo que la une a los Icardi: «Igual Wanda fue a Rosario porque tiene ganas de joder. Fue para hacerle así a los otros (Mauro y la China Suárez). Se que siempre tuvo relación con los Icardi».
«Igual Wanda fue a Rosario porque tiene ganas de joder».
«Pero si en medio del conflicto si vos vas y te filmas, te grabas, sacas a todas las viejas a bailar es para molestar», comentaba el conductor de LAM. Evidentemente, la famosa no soportó que Mauro y la China estén concretando su nueva vida en el país turco, por lo que recurrió a esta dudosa maniobra.
Dudas
Otras de las cuestiones que se debatió en este programa de LAM, tiene mucho que ver con el accionar de Mauro Icardi y las hijas que tiene con Wanda Nara. Y es que, según lo que comentaron los panelistas, este le habría prohibido a sus hijas asistir a terapia psicológica.
Además, se dio a conocer que no mantiene un vinculo estrecho con su padre, madre o hermanos. Tampoco los ayuda económicamente, siendo que el día siguiente de la fiesta, su padre debía vender empanadas para poder subsistir, algo que despertó el repudio de muchos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
