La dolorosa decisión que tomó Daniela Celis por sus hijas en medio del drama de salud de Thiago Medina
La vida de Thiago Medina se encuentra en riesgo absoluto desde hace ya unos días, luego del dramático accidente que protagonizó al chocar con su moto y despertando preocupación en todos. Desde ese momento, cada minuto y detalle sobre su salud lo pone en jaque, donde si bien llegó a mostrar mejorías, en estos últimos días presentó dificultades que siembran un panorama de incertidumbre.
Son horas difíciles para Thiago, pero también para toda su familia incluyendo a Daniela Celis, su ex y madre de sus hijas gemelas. Si bien están separados y mantienen relación por las menores, desde el momento del accidente la influencer se ha hecho presente en todo momento y no se ha despegado del hospital siguiendo las novedades de su salud.
Son momentos de angustia y preocupantes, donde la cabeza se encuentra solamente enfocada en esta lucha que lleva adelante Thiago por sobrevivir -acompañado por los expertos médicos que hacen todo lo posible para su recuperación-. En medio de todo esto se dio un evento en el Gran Rex: la presentación Patria y Familia, programa de Luzu, en su llegada al teatro.
Cabe destacar que Celis se incorporó al equipo de Patria y Familia desde este año. De hecho fue allí donde hace un par de semanas la influencer tuvo un picante mano a mano con Thiago donde él le confesó su infidelidad -con la Tana Fenocchio- y se sacaron varios trapitos al sol. La idea era que ella fuese parte del show en el teatro, pero no sucedió.
EL SUEÑO QUE POSTERGÓ DANIELA CELIS TRAS EL DRAMÁTICO ACCIDENTE DE THIAGO MEDINA
¿Los motivos? Los mencionados antes: Daniela está abocada a la salud de su expareja y al cuidado de sus hijas, por lo que no estaba con la mente puesta en el espectáculo. De hecho sus compañeros de programa le dedicaron la función de anoche, pero fue recién este jueves por la mañana cuando la influencer salió a hablar.
“Sé que hay un mundo conmigo, con nosotras, con él, me siento contenida, siento sus fuerzas, su energía, me sostienen, creo en la vida, en los milagros y en los porqués. Hoy mi vida se volvió un caos, donde me encuentro tomando decisiones que jamás pensé tener, ayer 24 de septiembre tenía mi primera función programada en EL GRAN REX un show soñado, donde decidí no hacerlo para priorizar el tiempo con mis hijas y no vivir más mi ausencia también”, comenzó escribiendo Celis.
“Paré mi vida por ellas, por él, les quiero agradecer todos los mensajes lindos, todo el amor que me envían, que los recibo siempre”, dijo Daniela sobre las razones por las cuales no estuvo presente en el show, y luego agregó: “Hoy estoy luchando para que mis hijas no se queden sin su papá y sé que ustedes también. Gracias de todo corazón por siempre acompañar a esta familia que los ama”.
