La doble identidad del ex de Lowrdez de Bandana que podría cambiar la causa


Después de una serie de días marcados por la conmoción, Lowrdez Fernández volvió a subirse a un escenario. Pero mientras intenta recuperar la calma, el caso que la tiene como protagonista sigue sumando capítulos. El viernes 31 declaró su ex, Leandro García Gómez, quien continúa detenido tras el operativo en el que la Policía de la Ciudad rescató a la artista de su departamento.

En medio de la expectativa por su posible liberación, habló Walter, amigo de Lowrdez y su community manager, una persona muy cercana a la cantante. En diálogo con A la tarde, el hombre reveló detalles que podrían dar un giro en la investigación, que hasta ahora se centra en los delitos de violencia de género y privación ilegítima de la libertad.

“Hoy en día está como pausada nuestra relación porque cuando pasa todo este tema”, explicó al comenzar su relato. Walter contó que conoce a Lowrdez desde hace dos años y que trabaja con ella desde enero, pero que los días del operativo marcaron un antes y un después.

“Yo vivo a 6 cuadras de la casa de Leandro, y cuando pasó todo, yo hablo automáticamente con Cata, su mejor amiga, su mánager, que la cuida muchísimo, le pregunto si es real y me contesta que sí, que estaba pasando de verdad”, relató el amigo de la cantante de Bandana.

«SE HACÍA LLAMAR ESTEBAN»: QUÉ HACÍA EL EX DE LOWRDEZ DE BANDANA PARA CONTROLARLA

Luego el joven dio detalles de algo que generó sorpresa en el estudio de América: “El domingo sube un posteo que claramente no había sido ninguno de nosotros, el del cumpleaños de él, ya nos dimos cuenta de que no estaba…”. Esto encendió las alarmas sobre Lowrdez.

Consultado por Luis Bremer sobre si la cuenta de Instagram de Fernández podía estar bajo el control de su ex, Walter fue muy claro: “Creemos que sí, o al menos ella estando con él. Nunca se lo quise preguntar. Hasta ahora le vengo preguntando otras cosas. Pero sí, esto lo conté, él tenía duplicado el WhatsApp comercial de Lu en su celular personal”.

En ese momento, Luciana Elbusto agregó que esa evidencia fue presentada en la causa, revelando que García Gómez se hacía pasar por otra persona: “En su momento, que tuvo la perimetral y no podía acercarse a ella, no podía manejarle la carrera y controlarla. Entonces, para negociar y manejarle la carrera era todo vía WhatsApp, nunca físicamente, y se hacía llamar Esteban”.

Walter confirmó esa versión y sumó: “Sí, eso fue pactado así porque nadie podía enterarse que habían vuelto. Entonces teníamos que hacer esto”. También contó que comenzó a registrar todo lo que ocurría: “Me tomaba ese trabajo y tengo todo, todo, todo”, aseguró. ¿Cómo lo obtenía? Decidió grabar las conversaciones porque los mensajes llegaban en modo efímero y desaparecían.

 



Source link

Compartir