La decisión que tomó El Nueve con Jey Mammón
Desde El Nueve siempre están en la búsqueda de reforzar franjas donde pueden pelear con solidez el tercer puesto de lo más elegido de la TV abierta y en agosto, le dieron luz verde a Jey Mammón como figura resonante.
Intentando dejar atrás la cancelación que sufrió años atrás debido a la exposición de la condena en la causa de Lucas Benvenuto, Jey Mammón llegó a la noche de El Nueve con «Medianoche con Jey», un ciclo muy similar a «Los Mammones» donde el artista se destaca entre entrevista, humor y música.
Debido a que las modificaciones en la pantalla de El Nueve no paran, en las últimas horas se conoció que «Medianoche con Jey» tendrá un interesante cambio, favorable para el conductor y actor.
Luego de la finalización de «Telenueve Denuncia», el canal determinó que el programa de Jey Mammón tendrá una extensión de media hora y desde esta noche se emitirá de 23:00 horas hasta las 00:00 horas, cuando llega a la pantalla «NueveDiario IP».
Una situación incómoda
Hace unos días, la figura de El Nueve brindó una entrevista al programa uruguayo «Punto de Encuentro» donde tuvo un cruce con la periodista Victoria Rodríguez, quien le habló del caso Lucas Benvenuto. «Me incomodó arrancar charlando de eso. Pero te cuento: fue una relación que tuve con una persona hace 17 años, y yo sí recuerdo el apellido. Esa persona hizo una denuncia falsa: cambió la edad y no dijo que fue una relación consentida. Eso no es delito, es una cosa moral», comentó Jey a la periodista.
El malestar de Jey Mammón fue notorio y por ello, Victoria Rodríguez le dijo que podía irse del piso para que pudiera seguir con la charla, pero él no aceptó: «Estamos yendo dos años atrás en mi vida, y me hace daño. La pasé muy mal. El tema está terminado, y seguimos la entrevista por respeto a ustedes. Si quieren, vamos a una pausa, y hablamos de otra cosa, porque se generó un clima que no está bueno. Ahora, en la pausa, analizamos si seguimos. No es con ustedes. Si seguimos, va a estar raro. No tengo superado que me sienten en un lugar a tratarme como en una inquisición», respondió.
Este fin de semana, Jey visitó a Pablo Montagna en «Pasamontagna» y contó cómo vivió el asunto. «Estoy tan acostumbrado que me importa nada. Fui a quince programas en dos días y me han preguntado cosas de mi carrera que me había casi olvidado», inició sobre el tema, para luego afirmar: «De todas esas notas, en una no la pasé bien. Lo único que quiero aclarar es que después el Negro Rada me dijo: ‘Si sabía que ibas a ver a esa persona, te hubiese dicho que no vayas’, y me explicó por qué».
			
			
			
			
