La China Suárez y la fuerte bomba con Mauro Icardi para este 2026: “Embarazo”


Icardi y la China desde hace más de un año. Y contó el futuro que observa sobre este vínculo, sabiendo los rumores de casamiento y embarazo que se dieron en estos meses.

Desde su mirada, Pitty explicó que ambos se encuentran transitando una etapa clave. “Casualmente están transitando el año tres. Eso significa que puede ser que tengan muchas posibilidades de tener un hijo y reencontrarse, pero también tendrán aprendizajes muy fuertes”, señaló. Al parecer, se viene un año fuerte para Mauro y la China.

Con el inicio de 2026 a la vuelta de la esquina, la numeróloga remarcó que el nuevo año será determinante para Icardi y Suárez. Según detalló, no será un camino lineal ni exento de trabajo interno. “Van a tener que trabajar mucho para lograr un equilibro como pareja”, advirtió. Al parecer, se vienen decisiones fuertes y profundas para la pareja.

PITTY LA NUMERÓLOGA PRONOSTICÓ LA NOTICIA MÁS FELIZ PARA MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

Pitty también se detuvo en el perfil personal de Mauro a través de un análisis directo. “Él tiene un destino 7, que significa que tiene mucho trabajo espiritual para hacer, y si no empieza a buscar adentro lo que quiere buscar afuera, empieza a hacer un poco de lío”, explicó. Esto indica que el equilibrio emocional del futbolista será clave para que todo prospere.

En ese sentido, la numeróloga insistió en que el desafío no es individual, sino compartido. “Es una pareja que ambos tienen que buscar un equilibrio porque sino en algún momento tendrán diferentes intereses”, sostuvo. De esta forma, en el escenario de Icardi habrá una clara influencia por parte de la China, ya que la relación puede ser un punto de partida para varias cosas.

Pero en medio de estas advertencias, Pitty dejó caer la frase que encendió todas las alarmas y alimentó la ilusión de muchos. “En este momento se están haciendo bien. Puede haber un embarazo en los próximos meses”, lanzó. ¿Se viene el bebé entonces? Definitivamente, sería el paso más grande que podrían dar hoy Mauro y la China en este revuelo mediático.

 



Source link

Compartir