La China Suárez rompió el silencio sobre su casamiento y la posibilidad de hijos con Icardi
 
La China Suárez sorprendió a más de uno este lunes por la noche, al brindarle una extensa entrevista a Gustavo Ménde, quien estreno su ciclo de streaming La Pasión. Como es bien sabido, la actriz no suele hablar en público y mucho menos de su vida privada.
La China Suárez, en esta ocasión, decidió ir contra sus propias reglas y rompió el silencio. Obviamente, habló de su pasado, presente y futuro, pero dio especial importancia a su presente al lado de Mauro Icardi, con quien tiene grandes planes para el mañana.

Rememorando las palabras de Eugenia, el periodista le remarcó que ella en algún momento dejó en claro que “no le puede prometer casamiento a ningún hombre en su vida” y ahora resulta que está comprometida con Icardi. Al respecto, fue contundente su palabra.
“Era como que decía, ¿para qué me voy a casar y firmar un papel? Sabía que me iba a divorciar”.
“Es verdad, viste que no miento. Yo dije eso siempre, pero porque yo decía, ¿para qué me voy a casar si después me divorciaría? Como que yo pensaba en los papeles, gastar plata en una fiesta que después todos critican. Entonces no me casaba”, aclaraba la ex Casi Ángeles.

“Obviamente, el otro lado no era bien recibido porque no es fácil que te lo digan y yo, con el afán de ser sincera… pero ojalá algún día me case”, agregaba la actriz, quien explicó que el cambio de parecer por la madurez que ha adquirido estos años.
«Antes sí, lo descartaba, supongo que tiene que ver con la madurez».
Sobre su compromiso con Mauro, añadió: “Vamos tranquilos, mucho más tranquilos por ahí de lo que parece en las redes. Más allá de que seamos intensos los dos y estemos todo el día juntos y compartamos todo, no tenemos ningún apuro. Sería como una celebración linda”.
Los hijos
Por supuesto, al hablar de casamiento, también se planteó la llegada de los hijos, algo que se ha rumoreado mucho estos últimos días. Al respecto, la China Suárez no se cerró a la idea, pero remarcó que ya tiene tres hijos y le parece un montón.
“Yo te diría que mi gran pasión es ser madre. Por ahora estoy bien. Somos muchos. No sé. No es que descarto y te digo, nunca más quisiera tener hijos. Pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempo y estar atenta”, sostenía la China.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
			
			
			
			
