La China Suárez recibió la peor noticia en su pelea con Benjamín Vicuña por sus hijos
La noticia no pasó inadvertida, sobre todo porque, según se explicó, la renuncia no tiene por ahora un reemplazo definido. De momento, la China no cuenta con otro letrado que tome el mando desde lo legal, lo que abre un escenario de incertidumbre. De hecho el profesional venía haciéndose cargo de todo lo relacionado a los acuerdos que la actriz tenía con Vicuña por sus hijos.
El panelista de DDM también explicó un poco más el alcance de esta decisión. Según contó, tanto Agustín como su hijo, Lautaro Rodríguez, «no se ocupan más de lo relacionado con lo familiar». Esto implica asuntos como la tenencia de sus hijos, permisos y organización doméstica. Sin tener un representante legal en ese plano, habrá que ver cómo sigue la China.
LA DECISIÓN QUE DEJÓ EN SHOCK A LA CHINA SUÁREZ EN SU GUERRA CONTRA BENJAMÍN VICUÑA
Záffora también explicó que la desvinculación de Rodríguez no es total. Aclaró que continuará con una causa puntual que ya estaba en marcha. «Solamente van a seguir con el juicio contra Yanina Latorre«, dijo, recordando el conflicto que tiene la China contra la angelita y que fue entró en plano judicial hace meses.
La salida de Rodríguez representa un punto de inflexión en la estrategia legal de la China. La actriz deberá rearmar su equipo para seguir manejándose en cuestiones relacionadas a los permisos y la organización de sus hijos con Vicuña.
Cabe recordar que hace unas semanas se viene hablando de las charlas y planes que tanto la China como Benjamín tienen para sus hijos en estas fechas. Sabiendo que se viene Navidad y Año Nuevo, además de las vacaciones de verano, son tiempos donde comienzan las rispideces porque cada uno quiere sacar beneficios para poder estar con los niños. Sin embargo, ahora el panorama para la actriz parece haberse complicado y deberá rearmar su estrategia legal.
