La China Suárez provocó a Wanda Nara con una polémica foto desde Nordelta
El regreso de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina volvió a encender la ya eterna guerra contra Wanda Nara. Apenas aterrizados en Buenos Aires, la actriz compartió en sus redes una postal que no tardó en dar de qué hablar. Y es que, en definitiva, la imagen apuntó de lleno contra la mediática, como si fuera una de sus tantas provocaciones.
¿De qué se trata? La China decidió publicar una imagen desde la lujosa mansión de Icardi en Nordelta, acompañada de la bandera argentina y un corazón. Así decidió contarle a sus seguidores que ya estaba en la comodidad de su hogar, pero sabiendo que detrás de esa propiedad se esconde una pelea tan fuerte como polémica.
El detalle no pasó inadvertido. Esa misma casa había sido señalada tiempo atrás como la Casa de los Sueños de Wanda, quien había puesto sus ojos en ella antes de separarse de Mauro. Pero el giro de la historia llegó cuando el futbolista compró dicha mansión justo al inicio de su romance con la China, en plena tormenta mediática con su exesposa.
En la foto que publicó la China se puede ver la imponente piscina, el jardín y la vista al lago, una postal perfecta que dejó claro dónde pasará sus días en el país. Un gesto que, lejos de ser casual, encendió las alarmas y reavivó viejas heridas en el corazón de Wanda, quien siempre había soñado con instalarse en ese mismo lugar.
LA FOTO DE LA CHINA SUÁREZ DESDE NORDELTA QUE DESATÓ LA FURIA DE WANDA NARA
Mientras tanto, la llegada de Icardi y la China generó revuelo desde el primer minuto. Los medios esperaban su arribo en Ezeiza, pero decidieron despistar y salir por el Aeroparque Jorge Newbery, evitando el caos mediático.
Según se supo, Mauro volvió a la Argentina para reencontrarse con sus hijas, a quienes no veía desde hacía meses. Por su parte, Wanda accedió a que ese encuentro se produzca, pero habría sido muy clara en un punto: la China no puede participar de esos momentos familiares. Todo indica que las propias niñas tampoco estarían cómodas con la presencia de la pareja de su padre.
Mientras Wanda intenta sostener la paz en medio de una relación marcada por altibajos, la foto de la China desde la casa que ella soñó fue una clara provocación. El gesto de la actriz volvió a mover las piezas de un triángulo que, por más que intenten, nunca deja de generar titulares.

