La China Suárez presentó su serie acompañada de Mauro Icardi: “Quería que sufran”


Luego de una semana de escándalo, finalmente la China Suárez logró hablar de lo que quería: su nueva serie de Disney, Hija del fuego: la venganza de la bastarda. Una producción grabada entre San Martín de los Andes y Buenos Aires en la que la China interpreta, por primera vez, a una villana. 

Feliz y viviendo su momento, Eugenia apareció de la mano de Mauro Icardi, quien no la deja ni a sol ni a sombra. Luego de acompañarla a grabar la nota con Mario Pergolini y luego con Moria Casán, Icardi dijo “presente” una vez más para estar con su novia. 

Luciendo un look con encajes y transparencias, volados y detalles románticos y tirante pelo atado, la China habló de su personaje, Leticia, una mujer que llega a la Patagonia con una sed insaciable de venganza. Al fin, Leandro Calderone le ofreció un rol por el que tanto tiempo esperó: el de malvada. 

“Yo quería hacer sufrir”, lanzó la China, sin vueltas, cuando le preguntaron por su personaje. Y explicó por qué: “Yo tenía muchas ganas de hacer una villana, nunca me había tocado, siempre personajes que sufren… Y yo quería hacer sufrir, a todos, uno por uno, a todos los que fueron cómplices de la muerte de mi madre”.

LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI (CARLOS GONZÁLEZ)

LA HORRIBLE TRAICIÓN DE MAURO ICARDI A LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez viene de destapar ante Moria Casán todos los secretos e intimidades de su romance con Mauro Icardi a quien, confesó, durante largos años lo detestó. “Yo lo odié. Lo odié profundamente durante tres años”, le confesó a la One sobre los inicios del affaire, en París, cuando Icardi volvió con Wanda. 

“Yo lo odiaba, pero lo soñaba cada tanto y me daba mucha bronca”, reconoció Sangre Japonesa, y profundizó sobre cómo vivió el escándalo, sola: “Fue muy heavy, yo pasé a estar afuera, pasé a no tener contacto, yo lo quería lejos, me ayudó igual eso para no tener nostalgia de lo que habría pasado. Nos odiábamos, él apostó por lo suyo y yo hice la mía”.

 



Source link

Compartir