La China Suárez habría anticipado la infidelidad de Gimena Accardi
La China Suárez y Gimena Accardi supieron tener una de las amistades más sólidas del mundo del espectáculo, ya que trabajaron juntas muchos años en Casi Ángeles, donde también conocieron a Nico Vázquez. Sin embargo, la actitud de la China para con la pareja, habría terminado con este vínculo.
La China Suárez, durante el período del Wandagate se quedó sin los amigos que más la habían apoyado y defendido ante las cámaras de televisión. Gimena Accardi y Nico Vázquez quedaron muy ofendidos al no sentir ese apoyo mutuo, por lo que decidieron cortar con esa amistad.

«Era mi hermana incondicional, pero se comportó de una manera que no esperábamos respecto de un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi», expresaba Gimena hace un tiempo, sobre el motivo que la habría llevado a alejarse de Eugenia.
«Se comportó de una manera que no esperábamos».
No obstante, con los recientes hechos entre Nico y Gimena, dándose a conocer la infidelidad de esta, se recordó unas palabras de la actual pareja de Mauro Icardi que cobraron mucho sentido. Al parecer, lo que se confesó hace unas horas, era algo que la actriz había visto venir hace un tiempo.

Fue Pepe Ochoa quien recordó el conflicto que surgió entre Accardi y Suárez, en el que esta última habría confesado que su examiga no era tan «angelical» como evidenciaba, pues detrás de ella se escondía un demonio: «Si hilamos fino y nos vamos a las notas de antaño, de las cosas que decía, muy solapadamente, la China cuando hablaba de Gime».
«Detrás de esa carita angelical se escondía un demonio».
«Hablaba de que no era tan buena y de que detrás de esa carita angelical se escondía un demonio», rememoraba Ochoa, dejando en claro que la China algo sabía sobre la infidelidad que sufría Nico. Además, la cantante también se expresó al respecto en sus redes sociales, pero muy pocos recuerdan tal descargo.
El descargo
«Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa, si yo hablara, las haría mierda a todas. La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen», escribía la China Suárez.
Mientras Gimena Accardi salió a enfrentar la situación y aseguró que el tercero en discordia no es Andrés Gil, muchos están convencidos de todo lo contrario. En las redes sociales, acusan a la conductora de OLGA se romper otra familia, pues recordemos que la primera familia que rompió fue la de Nico Vázquez y Mercedes Funes.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
