La China Suárez consiguió lo que quería
La China Suárez ha estado en un completo silencio en los últimos días, y es que, tras los escándalos que ha vivido desde que comenzó su romance con Mauro Icardi, su entorno le recomendó que bajara su perfil mediático y se dedicara a lo importante.
La China Suárez, según se entiende, se instalaría en Turquía con Mauro el próximo mes de julio. Sin embargo, necesita tener una casa en la Argentina para esos días que regrese a ver a Rufina, pues hasta donde se sabe, la menor no viajaría con ella a Estambul y continuaría sus actividades escolares en el país.

Ahora, la compra de la nueva casa de Eugenia fue bastante polémica. Por un lado, la venta de la casa que le compró Benjamín Vicuña, meses antes de su separación, fue muy criticada en los medios de comunicación, pero nada en comparación con el nuevo barrio en donde pretende vivir.
«Lali no fue una de las que recomendó a la China Suárez».
Como es bien sabido, la actriz se empecinó en comprar una casa en el country San Jorge, lugar al que solo se puede acceder por recomendación de los vecinos. Como Lali Espósito es una de las habitantes del barrio, se pensó que ella sería una de las que las recomendaría, pero la realidad es otra.

“El tema es, ¿quién vive en ese barrio? Lali. Y lo que me dicen es que Lali no fue una de las que recomendó a la China Suárez, sino ‘dos minas de acá que ni idea qué vínculo tienen’”, comentaba Guido Záffora en el Diario de Mariana, sorprendiendo a más de uno.
Y es que, tal y como lo había expresado una vecina del exclusivo country, muchos de los residentes no estaban de acuerdo con el ingreso de la China, pues alegaban que ellos viven tranquilos, alejados del escándalo mediático, cosa que se ha vuelto una costumbre en la vida de la famosa.
Números
Otro de los temas relacionados a esta nueva casa de la China Suárez, es el monto que habría costado. Según lo que habían averiguado algunas fuentes, con el dinero que obtuvo de su casona en Chacras de Murray, no era suficiente.
Por supuesto, lo que se dijo, es que Mauro Icardi habría colocado el dinero faltante, como un gesto del gran amor que le tiene. Si bien esto no se sabe a ciencia cierta, lo cierto es que la China obtuvo lo que quería, su casa en el country San Jorge.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
