La China Suárez apareció ante Wanda Nara y la acusaron de ser la “tortura china” de Mauro Icardi
Wanda Nara nunca deja nada librado al azar, y mucho menos cuando se trata de su regreso a la TV para una nueva edición de MasterChef. Por estas horas, Telefe volvió a apostar fuerte con otra promo del programa, que no solo generó expectativa sino también polémica. Y es que de una forma completamente inesperada, desde la producción trajeron el nombre de la China Suárez, la enemiga declarada de la mediática.
Si bien la China no aparece en las promos, su sombra sí.Todo eso nos lleva al reciente clip promocional del programa, donde la producción decidió poner en escena una chicana que descolocó a todos: la “tortura china”. El juego de palabras no pasó inadvertido, en especial porque Wanda es la conductora y se supone que está detrás de todo este chiste hacia la actriz.
La secuencia inicia con un divertido intercambio entre la mediática y los jurados. Germán Martitegui fue consultado por la “psicóloga” Wanda sobre cómo se sentía antes de comenzar una nueva temporada. “Preocupado, no, indignado. Tengo que soportar pasar por una estación y que alguien esté metiendo el pan en la salsa, y queden los pedazos que la hacen incomible”, lanzó.
Martitegui continuó con su lista de “torturas culinarias”: contó que a veces pide a los participantes que hagan ñoquis y se encuentra con “una masa informe de papa cruda y harina incomible”, o que alguna vez vio cómo arrojaban “un puñado de albahaca en una pizza”. Wanda seguía atenta los comentarios del chef.
WANDA NARA CHICANEÓ A LA CHINA SUÁREZ EN LA PROMO DE MASTERCHEF
Hasta ahí, todo parecía una queja más dentro del humor del formato. Sin embargo el cierre fue lo que encendió las redes. Entre risas, Germán remató su participación con una frase que desató una ola de comentarios: dijo que también tenía que soportar “un montón de clavo de olor arriba de un cordero”. Y cuando Wanda, sorprendida, le preguntó si eso era una tortura, el jurado respondió con picardía: “Una tortura china”.
De inmediato y prendida al juego, Wanda reaccionó: “¿Perdón, Martitegui? ¿Cómo dijo?”, y antes de que el momento se desbordara, Donato intervino entre carcajadas: “Quiso decir oriental”. Fue entonces cuando la conductora, indignada por las chicanas de los jurados del programa, quiso dar por cerrado el tema: “Hasta acá llegamos hoy”.
La escena terminó con Damián Betular aportando su toque final de humor: “Les dije que no hagan chistes”. Así, MasterChef vuelve con todo: con humor, con guiños inesperados y, sobre todo, con esa picardía de Wanda que ya está dando que hablar incluso antes de que empiece el reality de los famosos.