La bomba del romance de la China Suárez y Mauro Icardi que destrozó a Wanda Nara: “Desde 2019 que…”


La historia de amor de la China Suárez y Mauro Icardi volvió a tener un nuevo episodio por estas horas. Hablamos de esos capítulos que, si bien no son nuevos, surgen ahora como momentos ocultos de una relación que estaba a la vista. En aquel momento no se percibía, pero ahora con el diario del lunes la trama toma otro color.

El hallazgo llegó a través de Juariu, toda una especialista a la hora de encontrar pruebas de los famosos en las redes. Allí, buceando entre archivos y programas viejos, descubrió algo que abrió una puerta desconocida del romance de la China e Icardi. Y lo compartió con sus seguidores, como parte de una historia que viene de larga data.

Todo comenzó con una historia en Instagram en la que Juariu escribió sorprendida: “Lo que acabo de encontrar”. La influencer preparó el terreno para lo que vendría después, un hallazgo que tenía la potencia suficiente como para revivir el WandaGate, pero desde un ángulo inesperado. Un tiempo antes de que explotara el escándalo.

Minutos más tarde, la tucumana volvió a publicar en sus redes. Esta vez fue un fragmento de un informe de Intrusos, emitido el 25 de noviembre de 2019. Allí se veía una publicación de la China con un “like” de Icardi. Es decir: dos años antes de que todo explotara públicamente.

QUÉ PASÓ ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN 2019

“En el 2019 noviembre, para ser precisa el 25 de noviembre fue la captura”, escribió Juariu sobre la captura, dejando en evidencia que ese like existía mucho antes del ya recordado 16 de octubre de 2021, cuando estalló el WandaGate. Luego sumó otra placa que encendió más la polémica: “Ya venía desde el 2019 buscando Icardi o likeando descaradamente”.

Rápidamente empezaron las especulaciones: ¿qué pasaba en esa época entre Icardi y Wanda Nara?, ¿habrá habido señales que pasaron desapercibidas?, ¿ya había un intercambio digital que nadie vio? “Se ve que siempre ante la crisis Mauro iba a likear a la China. ¿Lo habrá visto en ese momento Wanda Nara?”, agregó la influencer.

El archivo correspondía a un segmento de Intrusos donde se hablaba de los likes de los famosos. Allí explicaban que “la China Suárez, que tiene ‘me gusta’. Mucho de Mauro Icardi y de Daniel Osvaldo. Mucho like. Demasiado”. Marcela Tauro sumaba que había leído en un portal que “algo estaba pasando”, mientras que Adrián Pallares advertía que “cuando se entere Wanda” la cosa podía complicarse.

En ese momento, parecía ser una sospecha liviana o un coqueteo digital sin demasiada relevancia. Lo que nadie se imaginaba era que con el tiempo este gesto pudiera decir mucho más, siendo una pieza clave del rompecabezas de la historia de amor que la China tiene con Icardi, ya hace casi un año oficialmente juntos.

 



Source link

Compartir