La aterradora confesión de Wanda Nara sobre su leucemia que dejó a Mauro Icardi muy mal parado


Wanda Nara estuvo presente este sábado por la noche en el estreno de La Divina Noche de Dante, como parte de una entrevista que se esperaba con ansias y que hasta en un momento llegó a ser un foco de conflicto por una supuesta traición -el programa de Dante Gebel se emite por eltrece, y ella es figura de Telefe-. Y la nota fue tan jugosa que dejó varios títulos a tener en cuenta.

Uno de los momentos fuertes fue cuando no pudo contener sus lágrimas al hablar de la reacción que tuvieron sus hijos al enterarse que tiene leucemia, uno de los momentos más difíciles de su vida. Por otro lado, Wanda también contó cómo cambió su relación con Maxi López en los últimos años y dio algunos detalles de su conflicto con Mauro Icardi.

Pero sin dudas uno de los pasajes que más descolocó a todos fue cuando habló en profundidad sobre su enfermedad. Fue hace poco más de dos años, en julio de 2023, que Wanda recibió uno de los cimbronazos más fuertes en lo personal. Y si bien es verdad que sigue llevando una vida normal, desde entonces también se encuentra en tratamiento y con controles exhaustivos.

En medio de esta charla, el conductor le preguntó por el origen de su leucemia. Y entonces Wanda explicó que, si bien las razones pueden ser multicausales, dijo que uno de los médicos que la atendió le dio una respuesta clara y concisa sobre el inicio de su enfermedad. Justamente, el diagnóstico se desata en medio de una batalla personal y legal contra Icardi.

WANDA NARA REVELÓ POR QUÉ MOTIVO SE DESPERTÓ SU LEUCEMIA

“El doctor me dijo: ‘Yo no te lo puedo poner por escrito, pero esto te lo desata el estrés, la angustia’”, aseguró Wanda, despertando un silencio de absoluta sorpresa en el estudio. Y es que, aunque no lo dijo de forma tan directa, la mediática apuntó contra Mauro como el causante de su enfermedad.

“Es una enfermedad que no suele suceder en personas de mi edad. Yo soy sana, si me alimento bien, soy insoportable”, cerró Wanda, advirtiendo que ella es alguien que no tiene excesos -también se defendió de la acusación del futbolista por supuestamente estar bajo efectos de sustancias- y que suele llevar una vida saludable.

Lo cierto es que la entrevista a Wanda dejó varios títulos a tener en cuenta. Desde la enorme contención y el pilar que representan sus hijos en esta enfermedad, hasta cómo la transita y el insólito origen de la afección que un médico le confesó.

 



Source link

Compartir