La astróloga destacó lo que se estará viviendo en uno de los meses más revolucionados del año para el Horóscopo.
 
El Horóscopo estará marcando un nuevo rumbo a partir de este sábado 1° de noviembre, cuando arranque una de las temporadas más esperadas por todos los signos. En una etapa donde el fuego y la pasión estarán muy presentes, hay varios puntos a tener en cuenta.
A través de las revelaciones de Jimena La Torre, la reconocida astróloga comentó lo que vendrá. En ese aspecto, se vivirán diferentes realidades y escenarios, al menos en lo que será el aspecto amoroso, emocional y profesional.
Libra: “Los libranos revelan los deseos que tenían guardados y activan el amor gracias al Sol en Escorpio. El número uno del amor, con un magnetismo que conquista sin esfuerzo y genera nuevas oportunidades para el corazón. Carta de la suerte: As de copas. Te sentís más fuerte para poner límites sanos y atraer relaciones que respeten tu equilibrio interior”.
Virgo: “Los nacidos en Virgo verán mejoradas sus ideas más apasionadas por el Sol en Escorpio, que también los impulsa a lograrlas sin temor. Un arco iris se abre en su horizonte, trayendo claridad emocional y ganas de disfrutar del presente sin tanto análisis. Carta de la suerte: Diez de copas. Encontrás serenidad al confiar en tus instintos, dejando que el corazón te guíe más que la mente”.
LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO QUE VIVIRÁN ESCENARIOS CAMBIANTES EN NOVIEMBRE
Sagitario: “Los nacidos en Sagitario, con el Sol en Escorpio, se verán estimulados en el amor, para armar un viaje en pareja y vivir mucha pasión. Descubren lugares y su espíritu aventurero se mezcla con un amor más profundo y estable. Carta de la suerte: Tres de Bastos. Aprovechá este tránsito para reconectar con tus emociones y dejarte sorprender por lo que nace sin planearlo”.
Acuario: “Los nacidos en Acuario dan vuelta todo, descubren situaciones para poder amar con el Sol en Escorpio. Dejan atrás lo que no va y comienzan el amor ideal, donde valoran la conexión real por encima de las apariencias. Carta de la suerte: Cinco de Copas. “Este tránsito te muestra que la profundidad emocional también puede ser libertad si te animás a sentirla”.
Géminis: “Los geminianos, con el Sol en Escorpio, seducirán para que ser la estrella en la pareja. Reciben un premio laboral, la recompensa esperada, y eso eleva su confianza para conquistar con espontaneidad. Carta de la suerte: Diez de Oros. “Usá esa energía para proyectar una nueva etapa afectiva donde la comunicación y el deseo se equilibren sin máscaras”.






