La angustiante frase que Thiago Medina le repite a Daniela Celis en terapia intensiva


Thiago Medina sigue mostrando síntomas positivos y más que alentadores en su recuperación. Tras varios días en estado crítico y con su vida pendiendo de un hilo, el ex Gran Hermano abrió los ojos mientras sigue internado en terapia intensiva e ilusionó a todos. Fue sin dudas una de las mejores noticias desde el dramático accidente en moto que sufrió el pasado 12 de septiembre.

Sin dudas que la mejoría de Thiago trajo alivio y alegría tanto a su familia como a quienes lo siguen desde hace años. Y en medio de este proceso se conoció qué es lo primero que pide el influencer cada vez que recibe la visita de su expareja, Daniela Celis.

Conmovido por la ausencia de sus hijas, Thiago repite siempre la misma frase. “Quiero ver a las nenas”, exige al ver entrar a Daniela en la sala de terapia, según reveló Julio, su padre. Pero por ahora ese reencuentro deberá esperar: las reglas del hospital no permiten que ingresen menores, aunque le acercan dibujos y videos de sus gemelas, Laia y Aimé, para que pueda sentirlas cerca.

“Le muestran unos videitos por ahora, no las puede ver porque está en terapia, pero igualmente esto, la verdad, es muy bueno y él ve videitos, por lo menos se ríe y le dicen que tienen el pelo largo, que le tienen que cortar el flequillo y lo grandes que están”, contó Julio en diálogo con Puro Show. Así, Thiago deberá esperar un poco más a ese reencuentro con sus nenas.

THIAGO MEDINA PIDE DESESPERADO POR SUS HIJAS EN MEDIO DE SU INTERNACIÓN

Las palabras del padre dejan en claro que, a pesar de las limitaciones médicas, la conexión con las pequeñas sigue intacta y es uno de los motores que empuja la recuperación del ex GH. Mientras tanto, Daniela confirmó que evoluciona favorablemente y que existe la posibilidad de que pronto abandone la terapia intensiva. La decisión, sin embargo, se encuentra en manos de los médicos.

Por otro lado, la familia no solo acompaña a Thiago en este proceso sino que también se plantó con firmeza frente a lo que vendrá. Tanto su hermana Camilota como su hermano aseguraron que “la moto se terminó”, dejando en claro que no permitirán que vuelva a subirse a un vehículo que casi le cuesta la vida.

La lucha de Thiago emociona y conmueve a quienes siguen de cerca cada paso de su recuperación. Y en el centro de esa batalla, aparece un deseo sencillo y a la vez gigante: volver a abrazar a sus hijas. Hasta el momento en el que los médicos lo trasladen a una sala, fuera de terapia intensiva, ese reencuentro deberá esperar un poco más.

 



Source link

Compartir