La amante de Mauro Icardi, Natasha Rey, rompió el silencio: «busca chicas»
Mauro Icardi ha regresado al centro de la polémica en las últimas horas y lejos de los clásicos escándalos que protagoniza con Wanda Nara o con la China Suárez, en esta ocasión, su supuesta amante, Natasha Rey, decidió mandarlo al frente. A través de las redes sociales, el deportista quedó más expuesto que nunca.
Mauro Icardi no solo fue acusado de serle infiel a la China, sino que Natasha Rey no tuvo problemas a la hora de compartir videos de alto voltaje, donde se lo pudo ver haciendo de todo. Además, el tamaño de su «miembro masculino», se convirtió en uno de los principales memes de las redes sociales.

Sin embargo, lo que parecía ser un desesperado momento de fama por parte de la influencer uruguaya, se terminó convirtiendo en una especie de venganza. En comunicación con Sálvese Quien Puede, la dama decidió romper el silencio, contando desde hace cuanto tiempo mantiene un vínculo con el delantero del Galatasaray.
«Mauro buscaba chicas cercanas a Elián por despecho a Wanda».
«Él me sigue desde que Wanda empezó con Elián (L Gante). Mauro buscaba chicas cercanas a Elián por despecho a Wanda», comenzó contando. Al parecer, quien comenzó con la venganza contra Wanda, fue el mismo Icardi, pero nunca imaginó que las consecuencias las terminaría pagando él.

Con respecto al video que la oriunda del país vecino le habría mandado a Mauro y que, supuestamente, él nunca aceptó tales mensajes de Instagram, confesó que todo sucedió al revés de lo planteado: «Es un video que él me reaccionó. Lo dio vuelta como que yo se lo mandé. Hace años que jode, no es de ahora».
«Hace años que jode, no es de ahora».
Además, la influencer dejó en claro que decidió hacer toda esta movida, porque no está muy segura qué es lo que el novio de la China pretende con todo esto: «Para preguntarle qué quiere. Tiene pareja y yo no soy segunda de nadie. Ahora que crean lo que quieran, yo ya mostré algo. El payaso me quiere tratar de loca».
Amenazas
Por supuesto, las declaraciones de Natasha Rey no sorprendieron demasiado a la audiencia, pues Mauro Icardi ya se ha comportando de esta manera en el pasado. Sin embargo, lo que sí llamó la atención, fueron las supuestas amenazas que ella habría recibido si continuaba mostrando pruebas de la infidelidad.
«Él se merece ser expuesto porque juega sin parar con todo. Tengo amenazas, que tiene mafia en Turquía y no sé qué más. Yo creo que es demasiado. Tengo todo para mostrar y, es más, hasta a mi abogado se lo mandé para hacer algo porque él cree que esto es mediático, pero ya se fue de mambo”, concluía Natasha.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
