La afirmación de Mirtha Legrand que descolocó a Fabiola Yáñez
En la noche del sábado, Mirtha Legrand tuvo en su mesaza a Fabiola Yáñez. La diva pudo entrevistar a la expareja del expresidente Alberto Fernández, y en pleno aire de su programa, pasaron muchas cosas para tener en cuenta.
La presentadora ha sido contundente al demostrar que, como muchos sienten, existe cierto rencor para con Fabiola. Mirtha Legrand le dejó muy claro a la ex primera dama su malestar incurable por la recordada «fiesta de Olivos» que se dio en plena pandemia.
En una situación que tuvo varias idas y vueltas, Mirtha Legrand le preguntó: “¿Qué querés? ¿Qué es lo que te hace feliz?“. ”El bienestar de mi hijo», respondió Yáñez. No obstante, inconforme con la respuesta, ahondó: “Pero, ¿vos querés que te mantengan, a vos y a tu hijo? ¿No te pasan dinero?“.
”No, yo no quiero que me mantengan», manifestó Yáñez, en respuesta a la figura de El Trece. “El señor dijo que no se puede hablar de eso, evidentemente le da vergüenza. Un hombre que trae a un hijo al mundo y que jamás quiso en una audiencia por alimentos, que unilateralmente se retiraba y no aceptaba nada. Creo que uno trae a un hijo para darle amor, una buena vida, un techo”, explicó.
Palos para todos lados
Uno de los puntos álgidos de la jornada se dio cuando Mirtha Legrand le reprochó a Fabiola Yáñez por la situación que se vivió en «la fiesta de Olivos», aquel encuentro clandestino que pasó en plena pandemia y le costó el gobierno a Alberto Fernández. «Mi hermana gemela falleció en plena pandemia y yo la vi por televisión. No pude asistir y vi cómo llevaban el ataúd en un carrito», le reprochó la conductora a Fabiola.
«Yo no voy a cansarme jamás de pedirles disculpas a todos los argentinos. Sé que no se debió hacer. No fue un brindis que organicé yo, no fue una fiesta ni lo que se mostró. Tampoco fui la persona que dijo que no estaba presente y después apareció en una foto. Yo no convoqué», se defendió Fabiola.
Mirtha arremetió: «Pero yo vi una foto con una copa en la mano, eh. Se supone que estás brindando», respondió. «No, fue una cena. Sé que no se podía. La mitad de la gente que estaba ahí trabajaba y tenía permiso de entrada y salida, así como los ministros de la Jefatura de Gabinete. Ese mismo día hubo una actividad y algunos se quedaron», sentenció Yáñez.
