L-Gante reveló la extorsiva propuesta de casamiento que le hizo Wanda Nara: “Me ofreció una Ferrari”


A días de que Wanda Nara brindara un entrevista para la primera edición y programa debut de Fernet con Grego en la pantalla de Telefe las declaraciones de la empresaria mediática aún siguen dando que hablar. Y fue esta vez su ex L-Gante quien se hizo eco de sus punzantes y picantes confesiones.

Por eso, el hecho de que Elián Valenzuela se sumara al íntimo que hace Héctor Maugeri para Caras bien le sirvió al músico para limpiar su imagen y devolverle el dardo a su ex. En ese clima ameno el referente de la cumbia 420 terminó confesando una insólita propuesta que le hizo la futura conductora de Masterchef Celebrity.

El disparador fue la pregunta del periodista y host quien le consultó si en algún momento, cuando estaban juntos con anda, fantaseando con casarse. A lo que L-Gante contestó: “No sé si está mal decir está mal decir estas cosas pero hay algo que yo no lo podía creer”.

“Cuando se iba y quedaba solo no podía creer que estaba con ella. Seguía siendo increíble para mi. Que ella me diga para ponernos mas serio, o se hablen cosas serias. El casamiento lo buscamos, lo pensamos, lo hablamos. Me tiró un par de tips. Es más…”, siguió el joven artista.

L-GANTE NO SE VENDE… POR NADA

Fue entonces que L-Gante se frenó antes de decir algo que lo comprometa o haga enojar a Nara. Pero inmediatamente retomó: “Ella estuvo haciendo entrevistas y tiró cosas porque está en modo guerrillera conmigo. Que no nos hablamos hace un par de fechas. Le encanta tirar bombas que traccionan”.

“Así que yo te voy a tirar una real. Algo que me hizo un boom en la cabeza y me detuvo a pensar, que si me lo dijeron así no me convence. Si me lo hubiesen dicho de otra manera más simple, más normal me convencería más. Fue el hecho de que me dijo ´nosotros somos una re pareja para toda la gente que nos ve. Podemos ser más. Si haces las cosas bien y nos casamos te compro un Ferrari´”, replicó Elían.   

Finalmente, remarcó: “Por dentro mío la propuesta pensaba a L-gante le llega eso. Un loquito normal de una diría peor no me dejo llevar por lo que toca fácil. Lo que viene fácil, fácil se va. No me gustó que me quiera convencer de esa manera. Si me decís por todo lo que recorrimos y porque estas convencida que encajamos, sin Ferrari ni nada, por lo normal, quizá pensaría ir para adelante”.

 



Source link

Compartir