Julieta Prandi habló del infierno que le tocó vivir en su matrimonio: «Con grito, con dolor, con»
Tras sufrir una descompensación al finalizar el juicio por supuesto abuso sexual y violación que le inició a su exesposo Claudio Contardi, Julieta Prandi habló con «A la Tarde».
«Espero que sirva para que la Justicia abra los ojos y se de cuenta que no tienen que tener todas las garantías los victimarios y que el proceso no puede ser tan tedioso para una víctima«, arrancó Julieta Prandi.

Y agregó: «No hay preparación posible, pensar que estuve 5 años esperando este momento. Lo vivo con mucha angustia, con mucha ansiedad. Necesito que llegue el miércoles y de verdad escuchar una condena ejemplificadora y que finalmente lo detengan por mi bien y por el bien de mi familia«.
Julieta Prandi confesó: «El viernes me quebré y lloré desde la entraña. Fue un llanto con grito, con dolor, con ruido, pero que me salió después de dar mis últimas palabras frente a mis jueces y fue una descarga de muchos años de dolor, de angustia y de que me hayan silenciado. Necesito escuchar esa sentencia y estar en paz».

Y confesó: «Después de decir lo que siento y la justicia que creo que merezco recibir, pedí por favor que por seguridad mía, de mis hijos y de mi familia que se ordenase la prisión preventiva hasta que se conociera la sentencia, que es el día miércoles a las 9 de la mañana. No fue otorgada la detención y es por eso que pedimos el botón antipánico y la custodia policial«.
Para cerrar diciendo: «Tiene una prohibición de acercamiento y una prohibición de salir del país, pero de todas maneras eso a mí no me deja tranquila porque sé los bueyes con los que aro. Sé de lo que es capaz, sé que no necesita hacerlo por sus propios medios, sé que puede mandar a cualquier individuo. Está rodeado de gente nefasta, por lo tanto, yo no me iba a retirar del tribunal sin custodia policial y botón antipánico».
Qué dijo el abogado de Prandi
«Fueron dos días de juicio muy intenso, se recibió toda la prueba testimonial, sobreabundante. Este tipo de delitos, los abusos sexuales, son generalmente muy difíciles de probar, complejos. Es un caso atípico, contamos con un sinnúmero de elementos», expresó el letrado.
Y añadió: «Hay un relato de Julieta Prandi mantenido en el tiempo, es coherente, no tiene fisuras y fue abalado por 13 testigos, y que se complementa con una pericia psicológica. En pocos casos se cuenta con tanto material«.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
