Julieta Prandi abrió su corazón y dejó un consejo para Wanda Nara
A pocas semanas de haber recibido una sentencia histórica contra su exmarido, Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión por abuso sexual agravado y daño psicológico, Julieta Prandi volvió a hablar públicamente sobre el proceso judicial que atravesó durante cinco años.
Esta vez, lo hizo con un tono reflexivo y empático, al referirse a las recientes denuncias de Wanda Nara contra Mauro Icardi, su ex pareja y padre de sus dos hijas. En una entrevista con LAM (América TV), Julieta Prandi compartió su experiencia y ofreció un mensaje de aliento para todas las mujeres que atraviesan situaciones similares: “La justicia tarda, pero llega”.

Julieta Prandi no solo enfrentó un largo proceso judicial, sino que también puso el cuerpo y el alma en cada instancia. “Fueron cinco años donde tuve que pasar por muchísimas pericias, tratamientos, por mí y por la Justicia. Es durísimo el proceso”, confesó.
La actriz explicó que, aunque hoy puede decir que encontró justicia, el camino fue doloroso, desgastante y lleno de obstáculos. “Incluso en algún momento pensé en bajar los brazos, lo que hubiera significado que ese hombre hoy esté libre. Seguiría amedrentándome”, agregó con crudeza.

La sentencia contra Contardi fue un alivio, pero no una solución mágica. Prandi reconoció que aún hay instancias legales pendientes, como apelaciones, y que sigue con “un ojo vigilante” sobre el caso. Sin embargo, su presente es distinto: “Mi vida actual es la de una mujer feliz. Estoy muy feliz con mis hijos, estoy muy enamorada. Estoy disfrutando mucho de mi trabajo. Amo hacer la radio”.
En medio de una nueva escalada mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria sorprendió al comparar su situación con la de Julieta Prandi. En declaraciones a Puro Show, Wanda aseguró que vivió hechos de violencia física y psicológica durante su relación con el futbolista, y que su historia tenía “muchos paralelismos” con la de Prandi y Contardi.
Consejo
La comparación generó revuelo, especialmente por la gravedad de las acusaciones y el contexto judicial de ambas mujeres. Julieta, al ser consultada por los medios, eligió no opinar directamente sobre el caso de Wanda, pero sí dejó un mensaje claro: “Yo lo que les digo a todas las víctimas de violencia, no importa quién: tienen que saber que el camino, si bien se encontró justicia, es largo”.
La actriz insistió en que no es fácil transitar una denuncia, y que se requiere paciencia, fortaleza y acompañamiento. “Esto lo digo para todas, para Wanda y para las que necesitan hacer una denuncia y las que estén viviendo esa situación”, remarcó.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
