Julieta Poggio reveló la ayuda que le da a Daniela Celis con sus hijas y Thiago Medina


El accidente de Thiago Medina el pasado 12 de septiembre dejó a la familia y amigos en shock. El influencer sufrió un choque mientras conducía su moto en la ruta 7, impactando contra un Chevrolet Corsa en la intersección con La Providencia. Tras ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra internado en terapia intensiva en estado crítico.

Su pareja, Daniela Celis, y su hermana, Camilota que explotó en vivo contra Georgina Barbarossa tras una pregunta que le hicieron, no se han separado ni un instante del hospital desde entonces, recibiendo apoyo de familiares y amigos cercanos.

En ese contexto, Julieta Poggio, quien compartió experiencias con Daniela en Gran Hermano, contó cómo han estado acompañando a la actriz en este difícil momento. Según relató en declaraciones a Rumis, el domingo pasado pasó la tarde en la casa de Daniela junto a Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, cuidando a sus hijas y brindándole apoyo.

“Estuve en la casa de Dani toda la tarde, acompañándola, con las bebés, las bañamos. Estuvimos con ella dándole toda la fuerza que se pueda”, explicó Julieta y destacó también la importancia que tiene para Daniela el apoyo espiritual y la oración colectiva.

LAS PALABRAS DE JULIETA POGGIO POR LA GRAVE SITUACIÓN DE THIAGO MEDINA:

“Ella cree mucho en la cadena de oración porque hay mucha gente que se salvó con la energía y la fe, casos imposibles” dijo. Además, expresó confianza en la fuerza de Thiago: “Él es un chabón muy fuerte y que sé que, en el estado en el que está, igual está pensando en sus hijas y va a salir adelante por eso”.

La influencer reconoció lo injusto y doloroso de la situación: “Es una situación muy injusta, muy triste. En la vida uno se queja de cada p…, que cuando pasan cosas así, como que se te cae el mundo”. Sin embargo, resaltó que Daniela nunca estuvo sola.

“Hay mucha gente que está mandando energía y Dani siempre estuvo acompañada, con su familia y amigos, y eso es súper importante” lanzó. Entre los presentes también mencionó a Romi Uhrig, consolidando la idea de un verdadero círculo de apoyo cercano.

La cercanía y solidaridad de amigos y familiares ha sido fundamental para Daniela en estas horas críticas, demostrando que en los momentos más difíciles la contención emocional puede marcar la diferencia. Julieta Poggio concluyó dejando en claro que la fuerza colectiva y la fe son herramientas indispensables para atravesar una situación tan delicada.

 



Source link

Compartir