Julián Álvarez habló de su triplete y explicó su enojo con Diego Simeone
La jornada del miércoles fue una auténtica fiesta para Julián Álvarez: marcó un hat-trick memorable y lideró la remontada del Atlético de Madrid en la victoria de 3-2 sobre el Rayo Vallecano.
El centrodelantero argentino fue la pieza clave y la gran figura del encuentro, que le devolvió las esperanzas al Atlético con tres puntos fundamentales para recomponerse en LaLiga española.
En ese sentido, Julián analizó el triunfazo y los tres goles que anotó y, como si fuera poco, también se refirió a lo ocurrido en el partido anterior ante el Mallorca, cuando Diego Pablo Simeone lo reemplazó y tuvo un cruce con él.
“Siempre a mí”: Julián Álvarez explotó con el Cholo Simeone y sacudió al Atlético
«Necesitábamos sumar de a tres, agarrar confianza ganando. Veníamos haciendo buenos partidos pero, por detalles, no se nos estaban dando los resultados. Hay que seguir trabajando, mejorar algunas cosas para seguir en esta racha de ganar y ganar», arrancó la Araña.
Luego, ante la pregunta sobre cuál fue su gol favorito de la tarde, explicó: «Creo que el tercero estuvo muy lindo. Fue un lindo gol, de zurda además. Fue casi al final para dar vuelta un resultado».
Incluso, luego se refirió a su enojo con Diego Simeone tras ser reemplazado en el empate ante el Mallorca: «Parte del fútbol. A veces toca errar, a veces toca meter. Obviamente uno trabaja para hacer las cosas bien, ayudar al equipo y mejorar cada día».
Sintetizando más en aquel gesto de frustración, agregó: «La lectura de labio que me hicieron no era nada que ver lo que había dicho. Dije otra cosa, una mala palabra y estaba enojado conmigo».
«Siempre pasa con esto de la redes sociales. A seguir trabajando y mejorar en el equipo para no perder puntos. Lo estamos haciendo bien y hay que seguir trabajando», cerró el oriundo de Calchín.
FMZ