Julián Álvarez brilló con un hat-trick y llevó al Atlético de Madrid a una victoria clave
Sin lugar a dudas, el Atlético de Madrid atraviesa uno de sus peores momentos, pero este miércoles no fue el caso: el equipo volvió a levantar la cabeza en LaLiga española.
Los dirigidos por Diego Pablo Simeone sufrieron más de la cuenta ante un Rayo Vallecano que dio pelea en el Estadio Metropolitano, pero lograron una valiosa victoria por 3-2.
Julián Álvarez se perdió el debut de la Champions League

El Colchonero no venía rindiendo, pero fue su estrella argentina quien lo salvó: Julián Álvarez se adueñó de la cancha y fue la figura del encuentro con un glorioso hat-trick.
Tal fue así que, en los primeros minutos del encuentro, apareció la Araña y picó junto a su gente: tras un espectacular centro de Marcos Llorente, el delantero de Calchín la enganchó de volea y, con zurda, la mandó a guardar para el 1-0.
De todas maneras, y para sorpresa de los hinchas madrileños, el Rayo apareció sobre el final y clavó uno de los mejores goles en lo que va del campeonato español: Pep Chavarría condujo desde el mediocampo y lanzó un bombazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo de Jan Oblak.
Ya en el segundo tiempo, la tensión volvió a intensificarse, y llegó el segundo tanto del Rayo, que apagó por completo las ilusiones blanquirrojas.
La película no terminaría allí, ya que el propio Julián volvió a salvar al Atlético: se aprovechó de un rebote que dejó el arquero tras el remate de cabeza de Diego Simeone y se vistió del ángel guardián para el empate.
Como si fuera poco, a falta de solo unos minutos para el final, el argentino se llevó el equipo al hombro y, con un zurdazo bestial desde fuera del área, marcó el tercero y le dio a su institución esos tres puntos que lo ayudan a levantarse en el torneo local español.
FMZ