Juanita Tinelli se separó de su novio por un fuerte motivo
La vida de Juanita Tinelli se transformó en un escándalo en apenas unos días. Es que después de denunciar haber sido amenazada de muerte y lanzar un durísimo comunicado contra su padre, Marcelo Tinelli, la trama se complicó nuevamente para la modelo de 22 años. Y ahora todo apunta a la polémica ruptura que atravesó con su novio, Bautista Cuiña, con quien estaba hace apenas 4 meses.
El noviazgo de Juanita con dicho joven había nacido a principios de septiembre, tras verse en una fiesta de un boliche porteño. Allí se conocieron gracias a amigos en común. Lo que empezó como una conexión casual terminó convirtiéndose en un noviazgo que ella eligió hacer público a los pocos días. Todo parecía avanzar a pasos agigantados.
A través de su cuenta de Instagram (@juanittinelli1), Juanita compartió una imagen tomada en el ascensor de un edificio junto a su pareja. Allí se los podía ver muy cercanos y relajados, casi en una burbuja propia. Parecía ser el inicio de una etapa feliz para la modelo, ya que venía de algunas relaciones pasadas que habían sido fallidas y necesitaba reencontrarse con el amor.
Pero la historia duró menos de lo que se esperaba. Dos meses después, y en pleno escándalo por su denuncia y la interna familiar que se destapó tras el crudo comunicado contra Marcelo, la relación de Juanita se terminó. Y lejos de tratarse de una separación en buenos términos, confirmaron que la ruptura se dio dentro de un clima tenso.
YANINA LATORRE FILTRÓ UN DATO PICANTE DE LA SEPARACIÓN DE JUANITA TINELLI
“Terminaron a las patadas con su novio”, lanzó Pepe Ochoa en LAM, quien se encargó de profundizar la noticia. Lejos de lo armonioso, Juanita no cerró su noviazgo y los motivos detrás de esta decisión fueron contundentes. “Al principio estaban super mega enamorados, muy bien, pero lo que me cuentan es que él descubrió una faceta de ella y dijo ‘no es por acá’. La dejó y la abandonó”, explicó.
Todo esto sucede dentro de un contexto muy sensible, ya que Juanita venía enfrentando días muy fuertes en lo emocional. ¿Qué descubrió Bautista de la joven? No es algo que se sepa con precisión, aunque Yanina Latorre aportó un daño que caldeó mucho más la situación. “Me dijeron que ella era muy tóxica con él. El chico es un amor, iba al colegio con mi hijo. Yo lo adoro”, lanzó la angelita.
Si había algo más para agregar a esta interna que viven los Tinelli, sin dudas que el panorama de Juanita no es el mejor y estos golpes no la ayudan para nada. No se sabe si la separación es irreversible, aunque conociendo cómo se desarrolló parece ser una historia sin vuelta atrás.
