Juana Repetto se quebró en medio de su embarazo por la decisión de su hijo mayor


Con todas las hormonas alteradas por el embarazo, a Juana Repetto le toca vivir un momento muy movilizante que puso en jaque su rutina, sus nervios y su capacidad de previsión: el primer viaje de Toribio, su hijo mayor, durante el fin de semana largo. Un hito en su vida de mamá que la tiene de lo más movida. 

Como suele hacer, Juana compartió sus pesares con su comunidad de seguidoras de Instagram. “Estoy re movilizada. Toro se va mañana por primera vez, cuatro días, desde el viernes a la mañana hasta el lunes a la tarde noche con Sebi (Graviotto) y toda la familia de Sebi a un campo”, arrancó.

Juanita contó que Belisario, el más chico, se quedará con ella: “No va porque todavía nunca durmió fuera de casa, son muchos días y es muy lejos. Así que Beli se queda, y el cumpleaños de su mejor amigo es mañana”. Y en medio de la revolución por la partida de Toro, Juana contó un drama no menor: el armado del bolso para que al nene no le falte nada.

“Se va re lejos. Así que traje todo acá para prepararle el bolso. Esto es para cuatro días, es un montón… está llevando ropa re abrigada, no sé… es horrible, después parece que hacen 27 grados, traje de baño, gorra…”, mostró, nerviosa por todo: la ruta, los días, la distancia. ¿Y Toro? “Él está fascinado, nada que le importe menos que yo. Él la va a pasar bomba, pero a mí me tiene re movilizada. ¡Soy una boluda!”, admitió.

JUANA REPETTO MOSTRÓ EL PRIMER OBJETO DE SU HIJO POR NACER

“Tengo que guardar todo esto, que es la ropa para cuatro días, más neceser, repelente, protector solar, etcétera. Para todos los cuatro días. No sé si armar un carry on o esta mochila. ¿Qué dicen? ¿Entra en la mochila? Toro no quiere llevar carry on, quiere llevar mochila. Bueno, lo voy a intentar…”, avanzó Juana ante una montaña de ropa. 

Y en medio de esta revolución maternal, Juana aprovechó para contar que recibió el cochecito de Timoteo, su hijo por nacer. “Tras que vengo movilizada, porque la vida misma, me llegó el carrito de Timo y me di cuenta de que es la primera cosa propia que tiene Timoteo, ¿entienden?”, exclamó, pura emoción.

“Me di cuenta de que hasta la cuna era de Beli, después tengo todo heredado. Claro, es el tercero, tercer varón y no tiene nada. Yo con Toro estaba embarazada, un poquito menos que ahora y ya tenía el cuarto. Tenía una lista de lo que me faltaba para ir a la clínica a parir. Tenía todo a los seis meses. Y ahora me di cuenta que no hay nada de él en toda en la casa”, comparó, reflexiva.

 



Source link

Compartir