Juana Repetto se grabó tomando una cerveza en medio de su embarazo y desató un escándalo
A pocas semanas de convertirse en mamá por tercera vez, Juana Repetto volvió a mostrarse tan genuina como siempre. A través de sus redes sociales, eligió compartir las luces y sombras del embarazo, esa mezcla de plenitud, incomodidades y emociones que transita sin maquillajes. Sin embargo, su transparencia volvió a hacerla el foco de las críticas.
Todo comenzó con un simple video que Juana subió a sus historias de Instagram. Allí se la podía ver disfrutando de un almuerzo con amigos, entre risas y una mesa repleta de snacks, gaseosas y una botella de cerveza. Este último detalle no pasó desapercibido, ya que por cuestiones lógicas, estando embarazada no debería tomar alcohol por su bebé.
Como si supiera lo que se podía venir y el efecto rebote de dicho video, Juana explicó entre risas: “Esta mesa no se puede ni mostrar”. Pero en esa misma línea advirtió enseguida que su intención era mostrarse tal cual es, como lo hace en todo momento: “No importa, yo la voy a mostrar porque siempre muestro la realidad de la vida”.
Por supuesto que el clip de Juana no tardó en generar reacciones encontradas, con fuertes críticas y hasta mensajes privados que fue recibiendo en su bandeja de entrada. Varias seguidoras se mostraron preocupadas y confundidas por la presencia de la bebida, sabiendo que el ingerir alcohol en este momento puede traerle problemas a su bebé.
JUANA REPETTO EXPLICÓ POR QUÉ ESTABA TOMANDO UNA CERVEZA ESTANDO EMBARAZADA
“¿Podés tomar cerveza?”, le preguntaron insistentemente. Si bien no mostró todos los mensajes que fue recibiendo, la hija de Reina Reech afrontó la situación y se encargó de aclarar todo el conflicto minutos después. ¿Cómo lo hizo? Con una foto de la botella donde se puede ver que era una cerveza sin alcohol. “Para todas las preocupadísimas”, escribió de forma irónica.
Sin embargo, y como era de esperar, el episodio volvió a encender una discusión ya recurrente cada vez que la actriz habla de su maternidad. En los últimos días, Juana también había hecho referencia al impacto emocional de los cambios físicos que vive durante el embarazo, algo que generó opiniones encontradas entre sus seguidores.
“Me quedé pensando en esto del cambio físico. Yo me lo estoy tratando de tomar con humor, pero en el fondo un poco me cuesta a mí. No me hace feliz. Verme la panza es divino, pero te crece el cu…, la papada. Me veo en el programa y es tipo: ‘Me re noto el cambio físico’. Y no solo en la panza, entonces me cuesta mucho”, se sinceró la influencer.
Entre opiniones divididas, hubo quienes valoraron la autenticidad de Juana y empatizaron con su vulnerabilidad, y otras que la criticaron por “quejarse” en una etapa donde socialmente se espera felicidad constante. Como siempre, cada posteo de la actriz tiene un efecto rebote.
