Juana Repetto reveló la más dura situación con su ex, Sebastián Graviotto, en su tercer embarazo


Meses atrás, Juana Repetto quedó muda de sorpresa al darse cuenta de que estaba embarazada por tercera vez. ¿El detalle? Se acababa de separar de Sebastián Graviotto, luego de años de remar la relación. Juana decidió avanzar con la gestación y emprender, nuevamente, la aventura de la maternidad por su cuenta.

¿Y Graviotto? ¿Cómo la acompaña en su día a día? ¿Sigue de cerca cada necesidad, cada novedad de la “dulce espera”? Atenta a las preguntas curiosas de sus seguidoras, Repetto contó qué pasa con su ex marido sobre todo ahora, que se ve obligada a hacer reposo por complicaciones en su cuello de útero.

¿Va a los controles?”, “¿Disfruta de la panza con vos?”, fueron algunas de las consultas que la influencer recibió sobre su ex al abrir una caja de preguntas que había dejado en Instagram. «Vamos a hablar un toque de esto y ya cierro, porque era embarazo o panza», señaló Juana, para sacarse el tema del ex de encima para seguir con su contenido habitual.

«Sebi viaja muchísimo por trabajo. Por ahora, labura de lo que labura y eso implica estar fuera de Buenos Aires muchos meses al año», explicó sobre Graviotto, que es instructor de deportes invernales, un modo de vida que complica la presencia constante y que lleva inevitablemente a la intermitencia. 

JUANA REPETTO CONTÓ CÓMO SE ORGANIZÓ CON SEBASTIÁN GRAVIOTTO

A pesar de que las condiciones no son las ideales, Juana quiso dejar en claro que su ex hace todo lo que está a su alcance para ayudarla con Toro y Belisario y acompañarla cuando no viaja. «Cuando está, está. Ahora que yo estoy haciendo un semireposo, sumamos más días», dijo, y sumó, por ejemplo, que «él buscaba a los chicos una vez por semana y ahora los busca más seguido».

«Está dispuesto y disponible, con el tiempo y la disponibilidad, para ocuparse más de lo acordado y poder colaborar con la causa», aseguró. Pero luego, la influencer completó sin vueltas la cruda realidad: «Después se vuelve a ir, no está y no lo van a ver nunca. Los meses que no está, no está. Eso es lo que pasa».

 



Source link

Compartir