Jimena Barón se emociona con la primera fiesta de Momo
Jimena Barón atraviesa uno de los momentos más sensibles y felices de su vida. A casi tres meses del nacimiento de Arturo, su segundo hijo junto a Matías Palleiro, la cantante y actriz se emocionó profundamente al vivir otra primera vez: la primera fiesta de su hijo mayor, Morrison “Momo” Osvaldo, fruto de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo.
En medio de pañales, mamaderas y noches sin dormir, Jimena Barón se detuvo a reflexionar sobre el paso del tiempo, la maternidad y el orgullo que le genera ver crecer a su hijo con alegría y autonomía. La escena comenzó como cualquier otra en la vida de una madre: Momo, de 11 años, se preparaba para salir con sus amigos a una fiesta.

Pero para Jimena, ese momento tuvo un peso emocional inesperado. En sus historias de Instagram, compartió cada detalle de la previa, desde la ansiedad del niño hasta su entusiasmo por estar con sus amigos.
“Primera vez en la vida que Momo se baña por motu proprio, pues tiene una joda”, escribió divertida, mientras lo filmaba desde la puerta del baño. El preadolescente, entre nervios y emoción, le preguntaba la hora cada pocos minutos, deseando que llegara el momento de salir.

Jimena, con su característico humor y ternura, registró el instante con un video clandestino. “Quiero tener este momento grabado, hijo. Estoy emocionada. Te prometo que no te voy a hacer pasar cringe en el colegio, pero acá dejame ser”, se la escucha decir, entre risas y emoción.
La despedida fue igual de entrañable: “Chau bombón, divertite. Te quiero, hijo. ¡Rompela!” Mientras Momo disfrutaba de su primera salida nocturna, Jimena se quedaba en casa con Arturo, el bebé que aún toma pecho.
Emoción
“Esperando que termine la fiesta de uno mientras toma teta el otro”, escribió en una imagen que la muestra acostada, con el pequeño a su lado y una sonrisa de pura felicidad. Esa dualidad, ver despegar al mayor mientras cuida al menor, fue el disparador de una reflexión profunda sobre la maternidad.
Cuando Momo regresó, fue Matías Palleiro quien lo fue a buscar y le compró comida. El niño pidió a su mamá que lo acompañara en la cocina mientras comía su hamburguesa. “Me charló muy entusiasmado mientras Arturo tomaba teta y yo, a pesar de escucharlo con atención, no podía dejar de pensar en paralelo cómo pasa la vida y cómo este pibe, que fue hace tan poco mi bebito, ahora está tan grande y va a seguir creciendo y volando”, escribió Jimena, con la emoción a flor de piel.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
