Jimena Barón mostró por primera vez el rostro de Arturo, su bebé de 6 meses
Entonces Jimena fue describiendo a su hijo, como parte de esa intimidad que no se ve en las redes pero que ella misma vive a diario como mamá. “Siempre estás contento. Siempre sonriendo. Todo te viene bien y te da alegría. Sos precioso (yo te veo parecido a tu papá y a tu hermano y me derrito). Esos ojos, tus cachetes, ¡todo vos me enloquece!”, continuó.
El carrusel de fotos incluyó también escenas de las vacaciones familiares en Quequén. Con postales que mostraron caminatas a orillas del mar, abrazos, risas y la calma de unos días compartidos lejos del ruido. Allí se los pudo ver a Jimena, Matías, Arturo y Momo, el hijo mayor de la cantante, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.
EL MENSAJE DE JIMENA BARÓN PARA PRESENTAR EL ROSTRO DE SU HIJO ARTURO
La dedicatoria de Barón siguió y fue describiendo cosas que evidentemente no se pueden ver solo con las fotos. “Verte con Momo y verte con tu papá me inunda de amor. Gracias hijo por este milagro que sos vos, que es tenerte sano y besarte y disfrutarte cada día, todo el día. Soy inmensamente afortunada. Gracias mi rey Arturo por volver a hacerme mamá. Gracias por consagrarnos familia. Nada me hizo más feliz en la vida que esto”.
Para cerrar, Jimena eligió una postal familiar con looks blancos, tomada durante Año Nuevo, recibiendo el 2026. “Te amo infinidades inmensurables, gigantescas, incalculables y agobiantes. Mamá”, sentenció la artista. Entre esas imágenes, también hubo otra que derrochó ternura: la postal de Momo con Arturo que ya denota una gran complicidad y conexión entre hermanos.
La decisión de mostrar el rostro de Arturo no fue improvisada. Meses atrás, cuando el bebé tenía cuatro meses, Jimena y Matías habían hablado del tema en redes. En un video donde solo se veía el torso del bebé, ella le preguntó directamente a su pareja cuándo iban a mostrar su carita. La respuesta de él fue tan graciosa como misteriosa: “En breve, estén atentos. Suscríbanse al canal y el Tuto va a aparecer”. Ese “en breve” finalmente llegó en este inicio de 2026.




