Ivana Nadal: del show a la introspección, sin escalas
Ivana Nadal se apartó de los medios y del mundo del espectáculo para comenzar una nueva etapa espiritual en Costa Rica, primero, y más tarde se estableció en Tulum, México, lugar en el que vivió durante algunos años.
Aunque dejó la televisión, la influencer es muy activa en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores detalles de su día a día, sus nuevos trabajos, sus rutinas de ejercicios, y por supuesto, no faltan las reflexiones. A mediados del año pasado, la modelo armó sus valijas y partió rumbo a Europa.

En su cuenta de Instagram, Ivana Nadal comparte constantemente los lugares que visita, las actividades que realiza en diferentes partes del mundo y otros aspectos de su día a día. Durante los últimos meses, la influencer recorrió varios países, entre ellos, España, los Países Bajos e Italia, este último uno de los destinos que más visitó.

En una de sus publicaciones, la modelo reflexionó sobre su viaje y proceso personal.
“Recorriendo el mundo. Aprendiendo quién soy, y quién ya no. Conectando con la esencia de la vida: el amor. Desconectando del miedo, de la mente, de los juicios y la mentira. Dejando ir todo lo que cae por su propio peso. Elevando mi energía a cada instante, permitiendo la incomodidad para encontrar el espacio perfecto donde expandirme y brillar”
Ivana Nadal es una de las grandes protagonistas del mundo de las redes y sabe perfectamente cómo llamar la atención de quienes la siguen. Con millones de fans en Instagram, impacta con cada publicación, ya sea con fotos o videos donde la sensualidad es protagonista.
Siempre auténtica y sin filtros, se anima a jugar con los límites y mostrar su lado más libre. Su estilo es inconfundible, y cada nuevo posteo refuerza su lugar como una figura que no deja a nadie indiferente.
