Internaron al hijo de Rocío Marengo y su salud está siendo evaluada por los médicos: «No es nada fácil»
Rocío Marengo atravesó este año uno de los momentos más hermosos en la vida de una persona; se convirtió en mamá por primera vez a los 45 años. Junto a Eduardo Fort formó la familia que por años soñó tener y finalmente se le dió con la llegada de Isidro.
El pasado 3 de diciembre nació el niño y todo fue emoción en la familia. Sin embargo, pasados ocho días de aquel momento, se conoció que Marengo recibió el alta pero su hijo deberá seguir en Neo 3, y no se irá con ellos a la casa.
Dado a que el embarazo se adelantó el parto, Isidro seguirá unos días más en el Sanatorio Otamendi. Y fue a través de sus redes sociales que Rocío compartió detalles de la situación que se encuentra atravesando su bebé.
«Me dieron el alta y ya estoy en casa. Isi va a seguir unos días más en neo 3. Tengo miles de mensajitos y regalitos. ¡Gracias! De a poquito voy a ir compartiendo y agradeciéndoles personalmente. Estoy emocionada con tanto amor que nos dan a bebito y a mí”, sostuvo Rocío.
ROCÍO MARENGO QUEDARÁ CON SU HIJO INTERNADO TRAS RECIBIR SU ALTA
El hecho de haberse ido a su casa y no con su hijo, para Marengo es una situación que se hace muy cuesta arriba. Ahora sólo podrá visitarlo y esperar que su evolución sea la adecuada para que los profesionales de la salud le den el alta.
“Claramente, no es nada fácil… pero bebito es crack. Somos increíbles juntos. Mi compañerito, mi rey, mi todo«, escribió Marengo. En lo que es su primera experiencia como mamá, la ex participante del Bailando pasó por varias situaciones en los últimos meses.
Desde la emoción al enterarse de la llegada de su hijo, que fue en pleno programa de Juana Viale, a los diferentes temores que sintió en el último tiempo. Hoy por suerte nació, está bien y siendo monitoreado por los médicos.
