Incendio en la cocina de una casa de comidas causó alarma en Canal V
Una densa columna de humo que se levantaba desde un local de comidas, causó alarma en el barrio Canal V, por la proximidad de otros comercios y de una estación de servicios. Se trató de un incendio en un local dedicado a la venta de pollo frito. No se reportaron personas heridas y trabajaron dos dotaciones de Bomberos de la Policía.
La rutina de los vecinos y comercios ubicados en San Martín al 3400 se vio alterada a partir de las tres y media de la tarde cuando fue observada una columna de humo que partía de Fried Chicken House (La casa del pollo frito), un local de cocina y amplio comedor.
Inmediatamente arribaron dos móviles policiales que cortaron el tránsito en calle San Martín, se convocó a una ambulancia del SIEN para asistir a posibles afectados. Dos dotaciones de Bomberos de Policía, una del Cuartel 6 y otra del 2 arribaron presurosas y en pocos minutos lograron extinguir el incendio.
Si bien el salón comedor no fue alcanzado por las llamas, sufrió un ahumamiento generalizado por lo que, se estima, quedará inutilizado por algunos días.
El tránsito por esa zona, con numerosas líneas de colectivos que transitan por calle San Martín entre el este y el oeste, se transformó en un caos, ya que la circulación vehicular fue cortada en la esquina de Collón Cura, por lo que los desvíos hacia el oeste fueron hacia 12 de Septiembre o Aurelio García. Lo mismo ocurrió en el cruce de San Martín y Pinamar hacia el este.
El local que sufrió el incendio está ubicado al lado de otro comercio de comidas, cerca de un lubricentro y a pocos metros de una estación de servicios y una clínica que se encuentra sin inaugurar.
