Ignacio González Prieto: del dolor por perder trabajos a la alegría de su nuevo presente laboral

El periodista Ignacio González Prieto atraviesa un presente renovado y así lo compartió con una reflexión en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, celebró estar al frente de Testigos, un programa especializado en temas criminales que conduce en la plataforma Love Stream. Incluso mostró con orgullo que su imagen llegó a los carteles del shopping Abasto.

“Me dieron una gran oportunidad y, sin dudas, la tomé. La andaba buscando hace mucho tiempo. Y en un momento económico difícil, me ayudó mucho”, expresó.

Prieto destacó que se preparó “toda la vida” para conducir noticieros y ciclos de actualidad, y remarcó:

“Un conductor debe ser eso: el primero en llegar y el último en irse. Quería conducir también un programa especializado en temas criminales, policiales y de investigación criminal. Me he preparado mucho desde 2009 para incorporar Derecho Penal, Criminalística, Investigación Criminal y Criminología a mis conocimientos”.

Una nueva etapa tras tiempos difíciles

En marzo de este año, el periodista de El Trece había preocupado a sus seguidores con un mensaje donde revelaba que había perdido dos trabajos importantes. “En la vida me tocó varias veces perder trabajos. No hay que bajar los brazos, aunque cueste”, reconoció en ese momento.

Poco después, anunció su incorporación como docente en la Universidad de La Marina Mercante y en la Escuela de Negocios y Estado de las Américas, donde dicta cursos y posgrados en áreas como seguridad, derecho penal, criminología y criminalística.

Además, participó en la película Homo Argentum, dirigida por Guillermo Francella, con una breve actuación que grabó en Villa Ballester en 2024.

Con Testigos y sus nuevos proyectos académicos, González Prieto transita una etapa de consolidación profesional luego de meses de incertidumbre laboral.

Fuente: Exitoína

Compartir