Horror y dolor: se filtró la confesión de Julieta Prandi en el juicio que enfrenta con su exmarido
Julieta Prandi está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, el juicio contra su exmarido, Claudio Contradi, por los horrores que cometió contra su persona cuando estaban casados, años atrás. Si bien la denuncia formal se realizó en 2019, no es hasta estas fechas que el verdadero proceso legal dio comienzo.
Julieta Prandi denunció a Contradi por abuso físico, psicológico y sexual, confesando su desgarradora historia en manos de este hombre que juró protegerla y amarla hasta que la muerte los separe. A días de que comience el proceso judicial, se hizo eco de la confesión que ella habría presentado ante la justicia.

Fue el programa A la Tarde, el que se encargó de compartir y repetir fragmentos de las desgarradoras palabras de la modelo: «Llegó a tener graves problemas de salud y Julieta cuenta que llegó a ir hasta 11 veces al baño con sangre. Él trataba de convencerla de que tenía cáncer de estómago y que debía renunciar al programa Incorrectas».
«Le aseguraba que tenía que hacer su testamento».
«El relato es angustiante, te pone la piel de gallina. Julieta vivió distintas situaciones de todo tipo: físicas, psicológicas, emocionales», explicaban desde el ciclo televisivo de América TV. Además, señalaron que mientras la actriz se sometió a las habituales pericias psicológicas, Claudio las rechazó por completo.

Lamentablemente, lo que vivió Julieta la llevó a entrar en una profunda depresión y tener pensamientos oscuros sobre su vida: «Prandi relata antecedentes de episodios de agresiones psicológicas, físicas y sexuales por parte de su exmarido que han provocado en ella deseos de no despertarse más».
«Si a mí me preguntás qué me pasó, él me secuestró, me ultrajó y me amenazó de muerte».
También se dio a conocer cómo Contardi controlaba la vida de la blonda, al punto de dejarla incomunicada para que no se fuera de su lado, ni siquiera para ir a trabajar: «Le puso el celular en el freezer, dejándola incomunicada, y le hace perder un trabajo en el exterior al dejarla sin documentos».
La opinión social
En las ocasiones que Julieta Prandi ha decidido hablar sobre el horror que vivió al lado de su exmarido, ha dejado en claro que las personas en general, han llegado a dudar de su palabra, pensando que por ser famosa no deberían sucederle este tipo de situaciones.
«Soy una persona como cualquier otra. Muchos creen que porque te va bien o sos conocida o trabajás en la moda o en la televisión no puede sucederte algo así. Y sí, puede pasarle a cualquiera. Cuesta que la gente lo entienda y creo que es por eso que impactó tanto mi caso», explicaba.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
