Horror en Olavarría: mató a su pareja y a su hijita de 4 años, y luego se suicidó

En las últimas horas, los resultados de las autopsias confirmaron la hipótesis principal que manejaban los investigadores sobre el brutal crimen ocurrido en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a la hija de ella de solo cuatro años, y luego se quitó la vida.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en el establecimiento rural El Rincón del 18, a unos 40 kilómetros del centro de la ciudad. El hallazgo de los tres cuerpos conmocionó a toda la comunidad.

Las víctimas fueron identificadas como Daiana Soledad Contreras, de 34 años, y su hija menor Iris Zendaya Uhart. El agresor fue identificado como Miguel Ángel Romero, de 40 años. Si bien los cuerpos fueron encontrados el jueves, los investigadores creen que los crímenes ocurrieron el día anterior. Fueron compañeros de trabajo de Romero quienes, al notar su ausencia, decidieron ir hasta su casa. Allí se encontraron con la escena y dieron aviso a las autoridades.

En el lugar intervinieron efectivos de la Policía Científica, personal del Comando de Prevención Rural, y autoridades judiciales y municipales. Según detallaron las fuentes, no hubo participación de terceros: los cuerpos estaban en una habitación cerrada con llave desde el interior. En la escena se secuestraron un cuchillo y tres teléfonos celulares.

La causa fue caratulada como femicidio seguido de suicidio en contexto de violencia familiar y de género, y está siendo investigada por la fiscal Mariela Viceconte, titular de la UFI Nº 5 especializada en violencia de género.

Según publicó el medio local En Línea Noticias, Daiana Contreras tenía antecedentes de denuncias por violencia, tanto contra exparejas como en relación con su hija.

Este sábado por la mañana, los restos de la niña fueron velados en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Olavarría y posteriormente inhumados en el cementerio local.

Fuente: Todo Noticias

Compartir