Horóscopo de hoy para Aries, Géminis, Cáncer y los 12 signos: la suerte de este martes 28 de octubre

Todo lo que va a pasarnos hoy está en el horóscopo de este martes 28 de octubre de 2025 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.
Todas las predicciones del horóscopo, semanal y diario, las podés encontrar en Noticias Argentinas.
Horóscopo del martes 28 de octubre de 2025
Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El final de mes te enfoca en una limpieza emocional. Es un buen momento para sanar viejas heridas, retomar asuntos inconclusos y soltar lo que no te sirve. Tu fuego interior renace, lo que te impulsará a expresar lo que sientes y a tomar la iniciativa.
Tauro (21 de abril – 21 de mayo)
Con el mes de octubre siendo favorable económicamente, este día es bueno para afianzar tu posición profesional y seguir esforzándote. Ten cuidado con los golpes o caídas, ya que es un mes en el que debes cuidar tu salud física y sistema inmunológico.
Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Continúa un cierre de ciclo personal, donde lo auténtico gana espacio. Usa tu imaginación para encontrar estímulos en el trabajo y evitar la rutina. Podría surgir una buena noticia por parte de tu pareja o una nueva oportunidad de negocio que debes analizar con detalle.
Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Este día se enfoca en tu intuición y profundidad. Podrías estar buscando un momento de optimismo y comprensión para sanar heridas del pasado. Es un excelente momento para estudios, investigaciones o para conectar con personas que vibran en tu misma sintonía emocional.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Podrías seguir con una tendencia a reflexionar sobre proyectos e iniciativas relacionadas con el trabajo y asuntos mundanos. Tienes la oportunidad de alcanzar una meta de hace tiempo; solo necesitas un poco de paciencia. Enfócate en la alegría y evita la tendencia a pensar mal de tu entorno.
Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
En el plano profesional, podría surgir una oportunidad que cambie el rumbo de tu vida. El consejo es ser más conservador y evitar tomar decisiones impulsivas. Presta atención a tu bienestar físico; si tienes alguna molestia, es momento de consultarlo.
Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Con la Luna en tu signo en estos días, es momento de aprovechar para lograr objetivos que tienes en mente. Tu experiencia laboral te facilitará lograr buenos aciertos y ser reconocido profesionalmente. Controla tus actividades para evitar el insomnio.
Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)
Con el Sol en tu signo, estás entrando en una fase intensa donde lo superficial ya no basta. El día es favorable para la introspección, conversaciones profundas y decisiones sinceras sobre tu intimidad y recursos compartidos. Deberás tener paciencia ya que los ascensos y crecimientos llegan en la segunda parte del año.
Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Es momento de que brilles más que nunca y no te detengas para lograr lo que deseas. Enfócate en los cambios positivos y no te sabotees. Las bendiciones están contigo y se vislumbra una recompensa económica. Sé discreto con tus planes.
Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Sentirás la necesidad de expresar tus emociones y serán bien recibidas. Es un buen momento para fortalecer las relaciones laborales. En cuanto a las finanzas, aléjate de las distracciones y razona correctamente para evitar errores. Si quieres un cambio de look, es buen momento.
Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
Debes aislarte de un entorno hostil y enfocarte en tus obligaciones. Las palabras te afectarán solo en la medida que tú lo permitas. En lo económico, no subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral, ya que podría abrirte muchas puertas.
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Debes esforzarte en el trabajo y cuidar la puntualidad, ya que estos pequeños detalles influyen en la opinión de los demás. En el ámbito de los negocios, tienes todo a tu favor. No te alteres a la mínima y procura descansar más para recargar energías.
