Histórico: la inesperada decisión que tomarían en El Trece con Mirtha Legrand
Las últimas temporadas televisivas de Mirtha Legrand tienen la particularidad de que cuando se cierra el año, las negociaciones se ponen tensas por diferentes motivos.
Luego de una emisión de «La Noche de Mirtha» donde la estrella de El Trece se mostró emotiva y pensando en el porvenir de nuestro país, en «Intrusos» revelaron un detalle que impacta a la hora de hablar de Mirtha Legrand en la programación del canal el año que viene.
Según contaron los conductores de «Intrusos» Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Mirtha Legrand haría seis programas de «La Noche de Mirtha» durante la temporada de verano en Mar del Plata y luego, no continuaría en el canal. Lo que explicaron los periodistas de América TV es que la idea de StoryLab (la productora de Nacho Viale) y de las autoridades de El Trece es que la diva deje de conducir a finales de febrero, cuando estará cerca de cumplir 99 años.
Eso si, la salida de Mirtha Legrand no implicaría que los ciclos salgan de la programación de la señal de Artear. Los conductores de «Intrusos» contaron que la idea es que La Chiqui le deje su lugar a Marcela Tinayre para los sábados por la noche.
Por otro lado, Juana Viale seguirá estando al frente de «Almorzando con Juana» los domingos al mediodía. Si bien la actriz no gana en rating, mantiene un promedio escueto y simple con el que siempre secunda a Telefe.
Fuerte y al hueso
En la emisión de este sábado de «La Noche de Mirtha», La Chiqui le hizo pasar una noche movida al diputado electo Diego Santilli. “¿Por qué tu ex te agrede tanto?”, dijo Mirtha al político. “Hace muchos años tomé una decisión de vida, Mirtha. Yo creo en la institución madre y en la institución padre. Para mí, el respeto a la madre de mis hijos es fundamental. Nunca hablé y nunca opinaré”, contestó Diego.
“Yo tengo una visión completamente distinta, pero lo único que tengo que hacer es cuidar a mis hijos, que quieren y respetan a su madre. Hay que dar ese respeto y por eso nunca hablaré”, sumó el funcionario, a lo que Mirtha lo felicitó. “Hacés muy bien, buena posición, es inteligente lo que hacés. Debe ser desagradable, ¿no?, que insulte tanto al exmarido. ¿No te gusta hablar del tema? Cambiamos enseguida si no querés”, sentenció.
			
			
			
			
