Hasta acá llegó el amor
La China Suárez volvió a dar la nota apareciendo en un shopping de Buenos Aires junto a Mauro Icardi y paseando junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella. Obviamente esto causó un enorme revuelo, ubicando en la mira a la actriz.
Uno de los puntos en el acuerdo al que habían llegado por el reencuentro de Icardi con las nenas, a quien no veía hace más de 150 días, era que sí o sí asistieron al colegio, y que además, obviamente la China no estuvieran con ellas.
Sin saber lo que ocurrirá a partir de ahora con ese acuerdo, hay una inesperada polémica que también sacude a la China. Según expuso Rodrigo Lussich en Intrusos, desde Disney están “furiosos” por cómo la actriz manejó la difusión de su nueva serie y todo lo que ocurrió en estas últimas horas, entre el escándalo que repercutió con Olga y Luzu.
“Altísimo quilombo esta mañana del 13 de noviembre en la mesa chica de Disney. Están furiosos con la China Suárez por todo este desmanejo de la prensa, las idas y vueltas con el streaming de Occhiato y el de Olga”, expuso el conductor.
LA CHINA SUÁREZ Y TENSO VÍNCULO CON DINSNEY
Sobre esa misma información, contó: “La mayoría de las personas que toman decisiones en la compañía, no te digo que la consideran persona no grata, pero no quieren saber más nada con laburar en otros proyectos con la China Suárez. Sienten que expuso a la compañía”.
En estas últimas horas todo se habría agravado más luego que la China, según propias palabras de Lussich, haya intentado justificar sus acciones: “Reenvió mails internos de Disney. Ella los expuso como si todo hubiese sido su culpa. Cada vez que tiene que hacer prensa para algún producto es un incordio, porque es todo o no o con condiciones. Están podridos y hasta acá llegó el amor de Disney por la China”.
Aunque desde la empresa se llamaron al silencio, la relación estaría muy desgastada y llena de tensión. Lo que se evaluará durante los próximos días y semanas es si hay o no un punto de retorno en lo que fue este conflicto.
